Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

  28 julio 2020

Se puede comprar en 4 pasos

Nissan inauguró su tienda oficial en Mercado Libre

Está disponible en Argentina, Brasil y Chile. Ofrecen los siete modelos de la marca disponibles en el país.

Se puede comprar en 4 pasos

Nissan lanzó en la Argentina su tienda oficial en Mercado Libre. Esta estratégica también fue implementada en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea.

 

Con el objetivo de estar cerca del usuario, la tienda se presenta como una interfaz sencilla en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura. Así, una vez dentro del marketplace, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país y los precios del portfolio de la marca: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Frontier y Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.

 

Los interesados, además, podrán, si lo desean, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

 

La asociación de Nissan y Mercado Libre responde a las nuevas formas de consumo, que día a día se vuelcan más hacia la digitalización, a través de una atención más cercana y on demand.

 

Mediante la campaña #EstamosConVos, lanzada en toda la región durante el período de aislamiento debido al COVID-19, la marca ha integrado en su estrategia comercial una innovación de la operación, migrando hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable.

Comentá la nota:

A nivel global

A nivel global Peugeot presentó su nuevo logo

28/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.

Industria

Industria Honda anunció inversión de u$s 5 millones en la planta de Campana

25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.

Un repaso por la historia

Un repaso por la historia Ford celebra los 55 años del icónico Bronco

03/02/2021 - El SUV volverá al mercado con una nueva generación este año. Se trata de una clásica 4x4 con fanáticos alrededor del mundo.

Licenciataria de Shell

Licenciataria de Shell Raizen abastecerá a la red de concesionarios FCA

18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.

Recomienda chequear el estado

Recomienda chequear el estado Baterías, el repuesto más demandado en vacaciones

14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.

Con stands exclusivos

Con stands exclusivos Kia presentó sus acciones de verano en la costa y el sur

13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.

Mantiene planes en el país

Mantiene planes en el país Ford cierra fábricas en Brasil y despide producción de Ka y EcoSport

11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.

En Pinamar y Cariló

En Pinamar y Cariló Ford también va a la playa

11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.

En Corea

En Corea Kia presentó su nuevo logo

07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.

Nissan y Renault

Nissan y Renault Más marcas confirman presencia este verano

05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.

Acciones de verano

Acciones de verano Chevrolet inaugura el "Paseo del bosque" en Cariló

30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.

Desde el 2 de enero

Desde el 2 de enero Más marcas se suman a la temporada de verano

28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.