Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  27 July 2020

Novedad en camiones

Caja automatizada por los Volkswagen Delivery

Se trata de nuevas variantes para los modelos 9.170 y 11.180 de tracción 4x2. Incorporan motor 3.8 Cummins con sistema de inyección common-rail.

Novedad en camiones

Volkswagen Camiones realizó el lanzamiento de los Delivery 9.170 VTronic y 11.180 VTronic. Se trata de variantes con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahora vigente de los mismos 9.170 y 11.180 de tracción 4x2.

¨Volkswagen Argentina decidió ofrecer una nueva versión para los Delivery 9.170 y 11.180, de transmisión automatizada y con control de tracción, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan eficiencia en la operación, y/o mayores niveles de confort y ergonomía. Con esta ampliación de oferta el Delivery es sin duda la mejor propuesta técnica del segmento de distribución urbana¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. 

Los Volkswagen Delivery  VTronic 9.170 y 11.180 están impulsados por el reconocido motor Cummins ISF de 3.8 Lts, con sistema de inyección common-rail. Tiene potencia de 167 cv (9.170) y 177 cv (11.180), tecnología de emisiones SCR y freno motor con válvula tipo mariposa.

"La versión VTronic está orientada a aquellos clientes que valoran mayor confort de conducción y una estandarización en la optimización del consumo de combustible; clientes que se caracterizan en requerir un contenido de producto más distinguido, respondiendo a un nuevo cambio de tendencia en la industria de camiones donde las transmisiones automatizadas están siendo cada vez más valoradas y requeridas", dijo la marca en un comunicado.

La transmisión VTronic permite al conductor operar el vehículo de 2 modos, Automatizado y manual/secuencial.