Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  23 July 2020

En un futuro próximo

El Beetle podría renacer, una vez más, con una variante eléctrica

Volkswagen registró el nombre e-Beetle en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. Este desató muchas especulaciones.

En un futuro próximo

El Beetle es un emblema de Volkswagen, que cada tato resurge. Ahora, la marca alemana tiene en carpeta realizar en un futuro una versión eléctrica del “Escarabajo”.

 

Según informó el foro VWIDTalk, Volkswagen registró la marca e-Beetle en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. También inscribió otros tres nombre: e-Golf Classic, e-Karmann y e-Kubel.

 

Esto no quiere decir que se vaya a fabricar el Beetle eléctrico a corto plazo. De hecho, muchas veces las marcas registran los nombres con el único fin de que no puedan ser utilizados por otras empresas.

 

Volkswagen aclaró varias veces en los últimos años que no tiene planes para fabricar un nuevo Beetle. De hecho, la marca apuesta a que la Kombi sea su nuevo ícono.