Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  22 July 2020

En alianza con JLB

Segunda edición In Concert: ahora Peugeot 2008

El modelo busca repetir el éxito del 208. El foco está puesto en el sistema de audio. Se ofrece en dos motorizaciones, con dos opciones de transmisión.

En alianza con JLB

Mientras las expectativas crecen por la aparición de la nueva generación del 208 made in Argentina, Peugeot lanzó ahora para el SUV 2008 la serie especial “In Concert” en alianza con JBL, de 400 unidades.

“El éxito comercial generado por la serie especial del Peugeot 208 In Concert dio pie a una nueva experiencia en cobranding con la prestigiosa marca de sonido JBL”, dijo la marca en un comunicado, rememorando al modelo que había presentado hace un año.

Entre los detalles: monograma In Concert en la carrocería, centro de llantas específico. Y en el interior: monograma en la plancha de abordo, alfombras personalizadas, y sistema completo de audio JBL compuesto por: dos tweeters con potencia pico de 135w, dos woofers delanteros con potencia pico de 180w, dos woofers delanteros con potencia pico de 135w, un subwoofer slim con potencia pico de 200w y un procesador de audio digital AMP.

Esta nueva serie especial SUV 2008 IN CONCERT cuenta con equipamientos propios de la versiones tope de gama Feline y Sport y cuenta con tres opciones de motorización y caja: el 1.6 de 115 CV con caja manual de cinco marchas o automática de seis y el THP 1.6 turbo de 165 CV con transmisión automática.

Precios: desde $1.682.000 hasta $1.859.700.