Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  21 July 2020

Ya los comercializa en Europa

Jeep presenta sus primeros SUV híbridos enchufables

Se trata de los modelos Renegade 4xe y Compass 4xe. Pueden ser 100 % eléctricos gracias a una batería de 11,4 kWh.

Ya los comercializa en Europa

Jeep presentó sus primeros SUV híbridos enchufables. Se trata del Renegade 4xe y el Compass 4xe, los cuales ya se comercializan en Europa, Oriente Medio y África.

 

Los modelos 4xe pueden ser 100 % eléctricos, gracias a una batería de 11,4 kWh combinada con un motor eléctrico de 60 CV, que garantiza una autonomía media de 50 km y cero emisiones en modo totalmente eléctrico. Además, cuentan con dos motores eléctricos con Powerloop, que aseguran tracción total.

 

Los 4xe ofrecen hasta 240 CV y alcanzan una velocidad máxima de 130 km/h en modo totalmente eléctrico. En modo hibrido trepa hasta los 200 km/h en modo híbrido*).

 

En términos de eficiencia, consumen aproximadamente 2 litros de combustible cada 100 km en modo híbrido. Además,  erogan menos de 50 g/km de CO2.

 

Estos dos modelos se ofrecerán con tres niveles de equipamiento: “Limited”, “S” y “Trailhawk”, dos niveles de potencia (190 o 240 CV), un conjunto de características tecnológicas y de seguridad, nuevas y exclusivas funciones de conducción eléctrica y soluciones de recarga pública y en casa con easyWallbox.

 

Los pedidos del Renegade 4xe y Compass 4xe se han abierto en julio en la mayoría de los mercados europeos. Llegarán a los concesionarios en septiembre.