Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  21 July 2020

Ya los comercializa en Europa

Jeep presenta sus primeros SUV híbridos enchufables

Se trata de los modelos Renegade 4xe y Compass 4xe. Pueden ser 100 % eléctricos gracias a una batería de 11,4 kWh.

Ya los comercializa en Europa

Jeep presentó sus primeros SUV híbridos enchufables. Se trata del Renegade 4xe y el Compass 4xe, los cuales ya se comercializan en Europa, Oriente Medio y África.

 

Los modelos 4xe pueden ser 100 % eléctricos, gracias a una batería de 11,4 kWh combinada con un motor eléctrico de 60 CV, que garantiza una autonomía media de 50 km y cero emisiones en modo totalmente eléctrico. Además, cuentan con dos motores eléctricos con Powerloop, que aseguran tracción total.

 

Los 4xe ofrecen hasta 240 CV y alcanzan una velocidad máxima de 130 km/h en modo totalmente eléctrico. En modo hibrido trepa hasta los 200 km/h en modo híbrido*).

 

En términos de eficiencia, consumen aproximadamente 2 litros de combustible cada 100 km en modo híbrido. Además,  erogan menos de 50 g/km de CO2.

 

Estos dos modelos se ofrecerán con tres niveles de equipamiento: “Limited”, “S” y “Trailhawk”, dos niveles de potencia (190 o 240 CV), un conjunto de características tecnológicas y de seguridad, nuevas y exclusivas funciones de conducción eléctrica y soluciones de recarga pública y en casa con easyWallbox.

 

Los pedidos del Renegade 4xe y Compass 4xe se han abierto en julio en la mayoría de los mercados europeos. Llegarán a los concesionarios en septiembre.