Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  20 July 2020

Motor de 4 válvulas y 4 cilindros

BMW celebra los 40 años de la serie GS con nuevos modelos

Se trata de la F 750 GS, la F 850 GS y la F 850. Vienen con flamantes esquemas de color y mayor equipamiento.

Motor de 4 válvulas y 4 cilindros

Para festejar los 40 años de su serie GS Adventure, BMW lanzó nuevos modelos de la F 750 GS, la F 850 GS y la F 850. Vienen con nuevos esquemas de color, equipamiento de serie y opcional ampliado.

 

Los cambios generales incluyen nuevos diseños de acabado y la respectiva designación de estilo en los paneles laterales del carenado de las variaciones de estilo. Además, todos los modelos ahora tienen nuevos indicadores intermitentes LED de serie y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha de los mandos del conductor.  ABS Pro y Control Dinámico de Tracción ahora también son de serie para incluso más seguridad de frenado y aceleración. 

 

En cuanto a la mecánica, poseen un motor de 4 válvulas y 4 cilindros refrigerado por líquido con 853 cc de capacidad, inyección de combustible y caja de cambios de seis velocidades en los tres modelo. 

 

En la BMW F 750 GS genera 57 kW (77 hp) a 7.500 rpm y desarrolla un par máximo de 83 Nm a 6.000 rpm. La BMW F 850 GS y la BMW F 850 GS Adventure aún generan 70 kW (95 hp) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm. 

 

La nueva  BMW  F  750  GS  ahora  avanza  en  la  nueva  pintura  básica  Light White con la cubierta central del tanque pintada en el color del vehículo. Las llantas pintadas de negro mate, el manillar negro y el banco del asiento en rojo con negro hacen un contraste sorprendente.  El estilo deportivo en color San Marino Blue metálico también es nuevo para la  BMW  F  750  GS. 

 

La F 850 GS viene en la nueva pintura básica Racing Red con la cubierta central del tanque también pintada en el color del vehículo. Esto contrasta con los tubos de la horquilla fijos con recubrimiento en color negro, las llantas negras y el banco del asiento en negro/gris. En el estilo Rallye y el color Racing Blue metálico, la BMW F 850 GS junto con los protectores de puños, los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el banco del asiento negro con rojo enfatizan su carácter deportivo. Los bordes dorados y la cubierta galvanizada  del  radiador acentúan su sensación de lujo. 

 

La BMW F 850 GS viene en color negro Black Storm metálico con el logotipo "40  Años  GS" en los paneles laterales del carenado. Los protectores de puños amarillos, las llantas doradas y un banco de asiento en negro con amarillo con el logotipo GS también garantizan un alto nivel de reconocimiento.  Los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y la cubierta galvanizada del radiador son otros sellos distintivos de esta edición de aniversario. El equipo de serie de la BMW F 850 GS se ha mejoró aún más con un mecanismo de ajuste del parabrisas y una  pantalla TFT que incluye funciones de conectividad convenientes. 

 

Por último BMW F 850 GS Adventure viene en color Ice Grey, estilo Rallye o como "40 Years GS Edition" y con equipamiento  de  serie ampliado. Las llantas y tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el asiento de confort gris-negro se combinan de manera homogénea y armoniosamente. La F 850 GS Adventure en estilo Rallye y pintura Kalamata metálica significa talentos deportivos y un sentido de aventura.