Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

  16 julio 2020

Avanza acuerdo

La fusión FCA-PSA tiene nombre: Stellantis

La integración entre las compañías italiana y francesa ya tiene denominación, que se aplicará a nivel grupo corporativo. En 2019, entre las dos vendieron 8,7 millones de vehículos.

Avanza acuerdo

 La fusión entre las automotrices Peugeot y Fiat Chrysler Automobiles dará origen a un nuevo grupo corporativo llamado "Stellantis", se anunció ayer.
Ambas compañías -que vendían unos 8,7 millones de vehículos por año hasta 2019- avanzan hacia la finalización de su fusión 50/50 anunciada el 18 de diciembre último.
Stellantis tiene sus raíces en el verbo latino "stello" que significa "iluminar con estrellas".
La nueva firma buscará combinar la escala de un negocio global con know how y recursos capaces de proporcionar soluciones de movilidad sostenible para las próximas décadas, indicaron.
"Los orígenes latinos del nombre rinden homenaje a la rica historia de sus empresas fundadoras, mientras que la evocación de la astronomía captura el espíritu de optimismo, energía y renovación que impulsa esta fusión que va a transformar la industria", señalaron.
El nombre Stellantis se utilizará exclusivamente a nivel de Grupo, como marca corporativa.
El siguiente paso en el proceso será la presentación de un logotipo que, con el nombre, se convertirá en la identidad corporativa de la empresa.
Los nombres y los logotipos de las marcas constituyentes del Grupo Stellantis permanecerán sin cambios.
Se espera que la finalización del proyecto de fusión ocurra en el primer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los accionistas de ambas compañías.
Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que emplea a unas 200 mil personas en el mundo, desarrolla las marcas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati.
También vende recambios y servicios bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid.
Por su parte, Groupe PSA tiene 210 mil empleados y cuenta con cinco marcas de automóviles -Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall- y propone una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad bajo la marca Free2Move.
Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y el automóvil conectado. 

Comentá la nota:

Adiós a motores térmicos

Adiós a motores térmicos Para 2030, todos los Volvo serán eléctricos

03/03/2021 - Cada vez más compañías anuncian sus planes de electrificación. Ahora se sumó la marca sueca, que espera como meta intermedia vender 50% de eléctricos para 2025

VIDEO

VIDEO Avanza Woven City, la ciudad robótica de Toyota

24/02/2021 - Se construirá en Japón y tendrá en principio 360 habitantes para llegar a dos mil en una segunda etapa. Contará con la más alta inteligencia artificial.

Llegaría a Argentina a fin de año

Llegaría a Argentina a fin de año Nuevo Mercedes-Benz Clase C: un Clase S en escala

24/02/2021 - Se trata de la quinta generación del exitoso sedán de la automotriz alemana. Es hibrido en todas sus versiones.

Estreno mundial

Estreno mundial Debut global de IONIQ, la división eléctrica de Hyundai

23/02/2021 - La marca coreana presentó el IONIQ 5, el primer modelo que tendrá la insignia de la nueva firma que desarrollará de forma exclusiva vehículos ecológicos.

Utilitarios y comerciales

Utilitarios y comerciales Ford solo comercializará vehículos eléctricos en Europa desde 2030

22/02/2021 - Es en el marco de una reestructuración a nivel mundial de la marca del óvalo. Comenzó con el Mustang Mach-E.

¿Llegará a Argentina?

¿Llegará a Argentina? Honda develó la nueva generación del HR-V: un SUV híbrido

18/02/2021 - Tiene grandes cambios estéticos, mayor equipación y más seguridad. Llegará al mercado europeo para finales de 2021.

Reconversión de la marca de lujo

Reconversión de la marca de lujo Jaguar anunció que desde 2025 todos sus autos serán eléctricos

17/02/2021 - El fabricante británico, hoy perteneciente al grupo indio Tata Motors, apunta a alcanzar la neutralidad de carbono para 2039. Invertirá u$s3.500 millones por año.

Es autónomo

Es autónomo Tiger X-1, un vehículo todoterreno que camina en cuatro patas

12/02/2021 - Se trata del segundo UMV de Hyundai. Es un concept que traslada carga en terrenos muy desafiantes.

Llegará a Argentina en 2022

Llegará a Argentina en 2022 Audi e-tron GT: un deportivo eléctrico que esconde un Porsche Taycan

10/02/2021 - Puede alcanzar los 530 CV con la función launch control. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima llega hasta los 245 km/h.

En Europa

En Europa Se develó el DS4 que llegará al país a fin de año

03/02/2021 - La renovación está pautada como uno de los lanzamientos 2021 de la marca premium de PSA. Además de su estética más estilizada, se destaca la mecánica híbrida.

Sociedad estratégica

Sociedad estratégica Avanza la alianza entre Ford y Google

02/02/2021 - La automotriz incorporará el sistema Android a sus vehículos, así como servicios de inteligencia artificial o de computación en la nube, dijeron ambas empresas.

Ya disponible en Europa

Ya disponible en Europa Peugeot e-Partner, 100% eléctrica

29/01/2021 - El nuevo vehículo comercial de la marca francesa llega para complementar los e-Expert y e-Boxer.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.