Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  15 July 2020

Un poderoso 4x4

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept: un todoterreno musculoso

Posee un poderoso motor V-8 de 6.4 litros que entrega 450 CV. Está acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

Un poderoso 4x4

Jeep presentó el Wrangler Rubicon 392 Concept, un poderoso todoterreno impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros que entrega 450 CV, acoplado a una caja automática de 8 velocidades. Esto ocurre días después que Ford revele la nueva versión del Bronco (+info).

 

Este vehículo tiene una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas y un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar, que se combinan con mejoras a la suspensión.

 

En cuanto a su estructura, presenta soportes de motor mejorados y un esqueleto modificado. Las actualizaciones de suspensión incluyen nuevos amortiguadores Fox de aluminio y monotubo para una mejor amortiguación y disipación del calor. Un escape de dos módulos altera el sonido de rendimiento con solo tocar un botón.

 

El Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept cuenta con una aún mayor capacidad gracias a los ejes Dana 44 de tercera generación, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo Selec-Track, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas que se envuelven alrededor de rines personalizados de 17 pulgadas con beadlock que sujetan los neumáticos a las llantas bajo cargas laterales extremas, lo que permite una operación de presión reducida y mayor tracción.

 

El kit de elevación de fábrica Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar da paso a una articulación de suspensión adicional y ángulos mejorados de entrada, ventral y salida. El Wrangler Rubicon 392 Concept también presenta rieles protectores para roca Rubicon, defensas de acero con un winch Warn y una placa de acero.

 

La transmisión automática de 8 velocidades y la caja de transferencia 4x4 a tiempo completo mejoran la capacidad general de conducción, y una relación de cambio a bajas velocidades con una relación de transmisión de 3.73, que ofrece una mayor eficiencia en la ruta y un mayor rango de capacidad todoterreno.

 

Por otro lado,  presenta pintura exterior Granite Crystal adornada con detalles en color bronce en ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines. Tambien cuenta con puertas personalizadas a la mitad y el techo solar corredizo Sky One-touch powertop de Wrangler, con paneles laterales extraíbles.

 

En el interior, el Wrangler Rubicon 392 Concept presenta asientos reforzados de cuero de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.