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  7 July 2020

Reemplaza a Mobility Services

Kinto: el nuevo sistema de movilidad de Toyota.

Bajo la nueva denominación global, permite ahora (además del alquiler de vehículos) la gestión de flotas para empresas y suscripciones mensuales.

Reemplaza a Mobility Services

La plataforma Mobility Services que presentó Toyota en el país en 2018 con la innovación del alquiler de autos, dio un salto: además de renombrarse como Kinto, suma nuevos servicios de gestión de flotas y por suscripción.

Kinto fue fundada a principios de 2019 por Toyota Financial Services, Co., Ltd. (una subsidiaria de propiedad total de Toyota). La marca llega hoy a Argentina y Brasil, y pronto se expandirá a otros países de América Latina.

“Kinto es parte de nuestra estrategia para hacer crecer a Toyota en Latinoamérica. Incorporar nuevos servicios de movilidad a nuestro modelo tradicional de negocios nos va a permitir responder a las nuevas necesidades de los clientes en una sociedad que está experimentando profundas transformaciones, impulsadas aún más por los recientes problemas de salud que estamos enfrentando”, comentó Masahiro Inoue, CEO de Toyota para la región de Latinoamérica y Caribe.

Presente en Argentina desde noviembre de 2018, Toyota Mobility Services tomará el nombre de Kinto, y sus servicios de alquiler de vehículos se ofrecerán bajo el nombre Kinto Share. Además, se formalizará el negocio de soluciones de movilidad para empresas (alquiler y gestión de flotas), adoptando el nombre de Kinto One. En el corto plazo, también llegará Kinto Flex, un servicio que funcionará por suscripción, mediante el cual se podrá alquilar un vehículo a plazos medianos por una tarifa mensual que incluirá los mantenimientos, el seguro y los impuestos. 

“Hace menos de dos años fuimos la primera automotriz de Argentina en ofrecer un servicio de movilidad para clientes con otros tipos de necesidades. Con la llegada de KINTO Share estamos dando un paso más en nuestro plan de convertirnos en una compañía de movilidad, y estamos seguros de que es una unidad de negocio que seguirá creciendo, conforme a los nuevos estilos de vida de las personas y de los contextos que estamos atravesando”, señaló Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.