Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  3 July 2020

Presentación virtual

Mercdes-Benz completó la gama de SUVs con el GLB

El modelo ofrece tres filas de asientos y tracción 4x4. El motor es 2.0 de 224 CV, que le da también caracter deportivo. Se destaca el paquete de seguridad.

Presentación virtual

Mercedes-Benz presentó en la Argentina una de las novedades más importantes de la marca para 2020: GLB, el modelo que termina de completar la familia de SUVs de Mercedes-Benz. Llega en su versión GLB 250 Progressive 4MATIC.

“Actualmente, uno de cada tres vehículos Mercedes-Benz fabricados es un SUV, y uno de cada cuatro pertenece a la familia de los compactos. Por tanto, un SUV compacto como la GLB aúne todos los factores de éxito de los dos segmentos con mayor volumen de ventas de la compañía”, dijo la marca durante el lanzamiento que se llevó a cabo de forma virtual, a través del canal de YouTube de la marca.

GLB es el primer Mercedes-Benz de este segmento disponible con siete plazas. Tanto la segunda como la tercera fila de asientos se pueden rebatir total o parcialmente, lo que genera un amplio espacio modular de entre 560 y 1.755 litros. La regulación eléctrica de las butacas delanteras y la regulación en altura y profundidad de la columna de dirección permiten encontrar la postura perfecta.

Durante la presentación virtual, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirmó: “La GLB llegó para ocupar un espacio requerido por el mercado entre las SUV medianas, y sin dudas entendemos que va a superar las expectativas en este segmento. Desde Mercedes-Benz estamos orgullosos y felices de poder completar, con este modelo, el porfolio de nuestras SUVs”.

Posee tracción integral 4MATIC con distribución de par variable, lo que asegura confort tanto en ruta como en offroad. Em motor 2.0 de 224 CV le da una velocidad máxima de 236 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El consumo de combustible es de 7,1 litros cada 100 km.

Para destacar, su paquete de seguridad incluye el frenado activo de emergencia que trabaja por proximidad. Ofrece siete airbags, sujeciones ISOFIX y Top-Tether para asientos infantiles compatibles.

La distancia entre ejes es de 2.829 milímetros, diez centímetros más que la nueva Clase B. Algunos detalles de confort en la tercera fila son dos portabebidas entre los asientos y dos compartimentos portaobjetos con insertos de goma en el revestimiento del espacio de carga.

El tablero de instrumentos consta de un solo cuerpo básico con entrantes ópticos en la zona del asiento del conductor y del acompañante. Por delante del conductor se encuentra el puesto de conducción widescreen. El manejo y la visualización se basan en el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Además, cuenta con techo corredizo panorámico.

Posee un sistema de tracción integral permanente con distribución variable del par. Además, su paquete técnico offroad que adapta el despliegue de potencia del motor y la regulación del ABS para terreno ligeramente accidentado fuera de las pistas asfaltadas.

El precio es u$s 79.500.