Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  18 June 2020

Diseño y rendimiento

Ford anunció el retorno del Mustang Mach 1 tras 17 años

Será una edición limitada. Viene con un motor V8 de 5L acoplado a una caja de transmisión manual Tremec de 6 velocidades

Diseño y rendimiento

Ford anunció oficialmente el nuevo Mustang Mach 1 fastback coupé. Tras 17 años, la marca del ovalo lanza una edición limitada que combina el motor V8 de 5L con estilo y rendimiento.

 

Este nuevo Mach 1 acorta la distancia entre el Mustang GT y los modelos Shelby,  entregando la  potencia del V8, con mejoras funcionales en su comportamiento aerodinámico y en la suspensión de competición, y un habitáculo enfocado en el conductor.

 

El nuevo Mustang Mach 1 está configurado para convertirse en el Mustang de 5L más capaz para la pista, cortesía de un nuevo diseño en el frente, sumado a las partes elaboradas por Ford Performance del Mustang Shelby GT350 y GT500 y su Pack de Conducción.

 

Con un motor V8 de 5L calibrado que eroga 480 caballos de fuerza a 7000 rpm y 420 lb.-ft de torque a 4600 rpm,. Además, trae en su equipamiento standard una transmisión manual Tremec de 6 velocidades proveniente del Shelby GT350.