Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  17 June 2020

Volvo presentó el XC40 Plug-In Hybrid y confirmó que llegará al país

estrena el motor híbrido T5, inédito en la región. Viene con caja automática de 7 velocidades y doble embrague.

Volvo presentó a nivel internacional el nuevo XC40 T5 Plugin-In Hybrid. Se trata del último integrante híbrido de la familia de SUVs.

 

Este nuevo modelo de la marca sueca estrena el motor híbrido T5, inédito en la región. Integra el moderno cambio automático de siete velocidades de doble embrague, que garantiza desempeño y confort en todas las situaciones, tanto en el día a día de la ciudad, como en viajes de mayor distancia. 

 

Su desempeño es similar al de un vehículo deportivo, acelerando de 0 a 100km/h en apenas 7,3s. Las baterías de ion de litio con 10.7 kWh permiten que el modelo recorra cerca  de 47 kilómetros en modo Pure (solamente eléctrico). 

 

Este modelo trae el inédito conjunto T5 Twin Engine FWD con dos motores, uno eléctrico con 82 caballos de fuerza y otro turbo naftero, de 1.5 litros de cilindrada y 180 HP. Combinados, producen 262 HP de potencia y 425 Nm de torque.

 

El XC40 Plug-In Hybrid R-Design cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad presentes en los vehículos Volvo e incluye diversos ítems de confort y practicidad, tanto para el día a día en la ciudad como los viajes de fin de semana. 

 

El conjunto de radar y cámara soportan sistemas como el Pilot Assist que, junto con el Control de Crucero Adaptativo (ACC), mantiene la  velocidad  y una distancia predefinida con el vehículo de adelante, corrigiendo la dirección para mantener el coche en el carril (hasta 130 km/h); City Safety (sistema de frenado automático), LKA (sistema de alerta de cambio de carril con asistente de dirección); HSA (asistente  de  partida  en  subidas); HDC (asistente  en descensos), además de alertas de  choque  delantero y trasero;  BLIS (sistema  de  alerta  de punto  ciego) con Cross Traffic Alert (el  alerta de tráfico cruzado trasero al hacer marcha atrás).