Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  17 June 2020

Adelanto europeo

Citroën Ë-C4: eléctrico y en formato SUV

El modelo que se lanzará en Europa rompe con el tradicional diseño del modelo. Además de una versión 100% eléctrica, habrá opciones naftera y diésel.

Adelanto europeo

Citroën adelantó al nuevo Ë-C4 que comenzará a venderse en Europa, donde además de su motorización eléctrica se destaca su nueva silueta que se adapta a la moda de los SUV, dejando de lado las líneas tradicionales del modelo.

“Los compactos desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C. El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el Nuevo C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy”, señaló la marca francesa en un comunicado.

El C4 se ofrecerá en Europa en tres energías diferentes: 100% eléctrico, naftero o diésel. El eléctrico es un eslabón más en la estrategia de electrificación de la marca francesa, después del SUV híbrido C5 Aircross, AMI, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.

El diseño es otro de los rasgos distintivos, en donde combina elementos de SUV y de hatchaback. El modelo, además, se enmarca en el programa Citroën Advanced Comfort, que incluye la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos  y los asientos Advanced Comfort. Citrpoën promete “un ambiente interior relajante y luminoso; el confort de uso gracias a los beneficios de las tecnologías y ayudas cotidianas”.