Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  11 June 2020

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros

Pequeña marca sueca construye el deportivo más radical del planeta

Koenigsegg presentó el Gemera. Se trata de un superdeportivo híbrido con 1.700 caballos de potencia.

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros

El pequeño fabricante sueco Koenigsegg está dando un cimbronazo en el mundo de los autos deportivos con el flamante Gemera, que iba a ser presentado en el Salón de Autos de Ginebra. Se trata de un bólido híbrido con 1.700 caballos de potencia.

 

Este superdeportivo tiene 4 plazas, ya que está pensado para el uso “familiar”. Está propulsado por un motor biturbo de tres cilindros y 2,0 litros, que desarrolla 608 CV de potencia.

 

Además, tiene otros tres motores eléctricos: uno en cada una de las ruedas traseras y otro en el cigüeñal. Entre ellos alcanzan 1.115 CV de potencia máxima.

 

El Gemera, nombre de la madre del creador de la automotriz, Christian Von Koenigsegg, puede utilizar cualquier tipo de combustible renovable. Además, su motor posee una distribución sin válvulas.

 

En cuanto a su potencia, puede pasar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos. Además, es capaz de hacer 50 kilómetros a 300 km/h en su modo 100% eléctrico.

 

Koenigsegg informó que sólo producirá 300 unidades del Gemera. Se estima que su valor será superior a los 1,7 millones de euros.