Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  5 June 2020

Así luce

Anticipo: Citroën reveló detalles del nuevo C5 Aircross

Será lanzado a la venta en las próximas semanas. Se destaca por su morfología y sus dimensiones.

Así luce

A semanas de su lanzamiento oficial, Citroën reveló algunos detalles de su nuevo SUV: el C5 Aircross. Se destaca por su morfología y sus dimensiones (longitud 4.500 mm, anchura 1.840 mm, altura 1.670 mm, distancia al suelo 230 mm), además de su fisonomía que sienta un precedente para los futuros diseños de la marca.

 

La parte frontal, incluye toda la identidad Citroën, con una puesta en escena de los chevrones y de la tecnológica firma lumínica Full LED en dos niveles. Las ópticas superiores incluyen las luces diurnas y los intermitentes como extensión de los chevrones que se estiran a lo largo del vehículo.

 

Se asocian con las ópticas inferiores y siguen el mismo movimiento, lo que confiere al C5 Aircross una mirada moderna y expresiva. El capot, largo y alto, incluye moldeados pronunciados que destacan la robustez y la durabilidad de este modelo protector, mientras que el ancho del vehículo se ve reforzado por branquias laterales. Inserciones de color vienen a animar el frontal y a subrayar su carácter. Estos elementos gráficos visualmente llamativos son auténticos signos distintivos de la nueva gama Citroën.

 

La vista latera , ofrece un techo flotante gracias a la continuidad en 360° de las superficies vidriadas. El C5 Aircross adopta de forma natural las protecciones de los pasos de rueda y de los bajos de la carrocería emblemáticos de los SUV, en este caso destacados por el modelado gráfico de los Airbump integrando una inserción coloreada, que le aportan modernidad y carácter.

 

La parte trasera, ancha y vertical, sugiere habitabilidad y volumen de baúl. Las ópticas en relieve, dotadas de cuatro módulos 3D de LED a cada lado del vehículo, constituyen una firma lumínica inédita que es, al mismo tiempo, técnica y gráfica.

 

Identificable entre todos, atrae instantáneamente la mirada y destaca el ancho del vehículo. Las branquias en el paragolpes y en el alerón superior del portón trasero subrayan la aerodinámica de la carrocería. Por otra parte, el paragolpes trasero se ve enriquecido por dos grandes salidas de escape cromadas a un lado y otro, aportando aún más fuerza.