Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  2 June 2020

Se puede elegir el número

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition: inspirado en el pasado

El modelo se destaca por su diseño retro. A simple vista parece un deportivo de antaño.

Porsche presentó el flamante 911 Targa 4S Heritage Design Edition. Este modelo se destaca por su diseño, inspirado en versiones de las décadas pasadas.

 

Este modelo ya se puede encargar en Alemania. Cada cliente puede elegir el número del vehículo, que puede ir del 0 al 99, como si fuera uno de competición. Además, tiene una banda negra, inspirada en los viejos autos de carrera.

 

La carrocería se destaca por su color Cherry Metallic. Además, los emblemas que se encuentran en la parte trasera son dorados, como el las primeras versiones del 911, y la barra antivuelco es plateada.

 

En cuanto al cuadro y los relojes, están basados en los primeros 911. Además, la instrumentación es de color verde y blanco, inspirada en los 356.

 

En cuanto a la motorización, tiene un biturbo de seis cilindros bóxer con 450 CV. Pasa de 0 a 100 en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 304 kilómetros por hora.