Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  1 June 2020

Ya está a la venta

El coche eléctrico más barato del mundo cuesta tan solo u$s930

Se llama Chang Li y lo fabrica la marca Changzhou Xili Vehicle. Es comercializado por el gigante del comercio online Alibaba.

Ya está a la venta

La empresa china Changzhou Xili Vehicle lanzó a la venta el auto eléctrico más barato del mundo. Se llama Chang Li y puede adquirirse en Alibaba por tan solo u$s930.

 

Este vehículo mide 1,5 metros de ancho y 1,8 de alto. Su peso es de 323 kilos, con capacidad de carga de 300 kg.

 

El Chang Li se alimenta con una batería de  800W, que le otorga una batería de 7 a 10 horas. Además, alcanza una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

 

En cuanto al equipamiento viene con radio, ventilador y calefacción. El equipaje puede ir en la parte trasera o en el techo del vehículo.

 

Este vehículo tiene garantía de un año y garantizan su entrega en un máximo de 15 días. Su fabricante recomiendan no utilizarlo cuando hace más de 30 grados ya que su circuito podría averiarse.