Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  29 May 2020

Para control de pandemia

Chevrolet entregó vehículos para patrullar la Ciudad

General Motors hizo entrega de las unidades al gobierno de CABA. Se trata de cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox.

Para control de pandemia

General Motors entregó 10 unidades de su flota al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para contribuir con la movilidad de los organismos de control y ayuda social para el cumplimiento del aislamiento  obligatorio.

Los vehículos entregados en comodato estarán destinados a distintas comisarías de la Ciudad y la Superintendencia de Investigaciones. Entre los modelos cedidos en comodato, General Motors entregó cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox.

Algunas unidades han sido incorporadas como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.

Otras unidades fueron asignadas a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.