Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  20 May 2020

Con una estética más deportiva

La cuarta generación del Mercedes-Benz GLE ya está a la venta

Viene con un motor de seis cilindros en línea M 256. Además, su habitáculo ofrece mayor seguridad en la conducción.

Con una estética más deportiva

Mercedes-Benz lanzó a la venta de la cuarta generación del GLE, su primer SUV de alta gama. Esta nueva versión se destaca por su estética deportiva y elegante. Su innovador habitáculo ofrece mayor seguridad en la conducción.

 

Esta nueva versión de GLE marca un nuevo récord de eficiencia aerodinámica en el segmento de los SUV con un cx de 0,29. Este vehículo es líder de tendencias entre los SUV y trae numerosas innovaciones.

 

Nuevos sistemas de asistencia a la conducción incrementan su nivel de seguridad activa. El habitáculo es ahora aún más espacioso y confortable con una tercera fila de dos asientos.

 

Su sistema utiliza pantallas de mayor tamaño e incluye el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y anticiparse así a sus deseos a la hora de realizar determinados ajustes. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en ruta y excelentes prestaciones offroad.

 

El GLE 450 4MATIC equipa el motor de seis cilindros en línea M 256 con amplias medidas de electrificación basadas en la tecnología de 48 voltios (consumo de combustible en el ciclo mixto: 9,4 –8,3 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 214 –190 g/km). Sus datos de potencia: 270 kW (367 CV) y 500 Nm de par.