Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  20 May 2020

Presentación local

Honda lanzó la CBS500X

Tiene motor bicilídrico basado en la CBR1000RR Fireblade, un embrague antibloqueo asistido que facilita el cambio de marchas y cuenta con 471 cc con refrigeración líquida.

Presentación local

Honda lanzó en el mercado local la moto CB500X, que combina potencia y un estilo aventurero.

Incluye un motor bicilídrico basado en la CBR1000RR Fireblade, incorpora un embrague antibloqueo asistido que facilita el cambio de marchas y cuenta con 471 cc con refrigeración líquida, que mantiene su cifra de potencia máxima en 48 CV, pero declara un aumento de hasta un 4% en la potencia y par entre 3.000 y 7.000 rpm.

A esto se suman cambios en el diseño con nuevos protectores del radiador y el carenado con líneas angulosas, así como el rediseño del depósito de combustible que mejora la protección aerodinámica.

Además, la horquilla delantera telescópica de 41mm, con ajuste de precarga, tiene 10mm más de recorrido, hasta 150mm; el recorrido de la rueda trasera ha aumentado de 118m a 135mm y un nuevo amortiguador trasero mono-tubo (como el que equipan motos deportivas de mayor cilindrada) sustituye al diseño de doble tubo del modelo anterior.

Cabe destacar que este nuevo modelo reemplaza la rueda delantera de 17” por una de 19”, y junto con el aumento del recorrido de suspensiones, favorece la utilización y el rendimiento todo-terreno y aumenta la estabilidad en línea recta al conducir en altas velocidades. Los neumáticos equipados tienen un perfil más alto y ranuras más profundas que el modelo anterior, lo que resulta en una excelente absorción de impactos y tracción.

Asimismo, la CB500X incluye una nueva pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. La iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) tanto en el faro delantero como en el trasero, dan el toque a los acabados.

La capacidad del depósito de combustible ha aumentado hasta los 17,5 litros mejorando así la autonomía que se estima en 500 kilómetros.

El precio es u$s17.000