Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  19 mayo 2020

Desde el 20 de mayo

Ford y Fiat reanudan también su producción

La planta de Pacheco de la marca del óvalo y la terminal cordobesa de la italiana reabren sus puertas tras el parate por la pandemia del coronavirus, con estrictos protocolos.

Desde el 20 de mayo

Ford y Fiat anunciaron que retomarán la producción de sus plantas automotrices en el país el 20 de mayo, tras el parate que les impuso el aislamiento social obligatorio que provocó la pandemia del coronavirus.

Ford Argentina decidió reanudar sus operaciones en Pacheco, provincia de Buenos Aires. “La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra primera prioridad”, dijo Gabriel López, presidente de Ford Argentina. “Durante las últimas semanas hemos estado monitoreando de cerca la situación de la pandemia en nuestro país mientras trabajábamos intensamente en rediseñar nuestros procesos, protocolos de trabajo e instalaciones de manera de asegurar la salud y seguridad de todos cuando regresemos a nuestro lugar de trabajo”, agregó.

El proceso de regreso al trabajo será gradual para que los empleados se adapten a los nuevos protocolos de salud y seguridad, y que la cadena de provisión reanude su ritmo también de forma gradual.

En esta fase de reanudación, Planta Pacheco operará en 1 turno a partir del 20 de mayo. Los centros de distribución de repuestos y accesorios comenzarán a operar en su plena capacidad ese mismo día. En este momento, todos los empleados que pueden hacer su trabajo de forma remota continuarán haciéndolo, dijo la automotriz.

En tanto, Fiat Chrysler Automobiles Argentina (FCA) retomará la producción de autos en su planta de Ferreyra, Córdoba, después de dos meses de inactividad, en el marco de la pandemia por el Covid19.

Lo hará bajo estrictas normas de circulación e higiene, con puestos de trabajo seguros para todos los colaboradores, cumpliendo con el Protocolo de Control Sanitario Industrial definido por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el Ministerio de Trabajo y el Centro de Operaciones de Emergencia de la Provincia de Córdoba.

De manera gradual a partir de mañana, los colaboradores de FCA y proveedores retomarán las actividades en la planta de Ferreyra para la fabricación del Fiat Cronos, con una producción diaria prevista para los próximos días en unas 310 unidades destinadas a la exportación y al mercado interno.

Mientras tanto, gran parte del personal que se desempeña en áreas de soporte, no afectadas directamente a la producción, continuará trabajando bajo la modalidad del Home Office asegurando el menor movimiento de personas posible.

Comentá la nota:

Para control de pandemia

Para control de pandemia Chevrolet entregó vehículos para patrullar la Ciudad

29/05/2020 - General Motors hizo entrega de las unidades al gobierno de CABA. Se trata de cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox.

Para no quedar inactivos

Para no quedar inactivos Trabajadores de General Motors se suman a Unilever de manera temporal

11/05/2020 - Para trabajar en la planta de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe. El objetivo es asegurar la producción y contribuir con la sociedad.

Innovación

Innovación Citroën E-Store, el nuevo concesionario virtual

08/05/2020 - La marca francesa avanzó en su estrategia digital: ahora ofrece un proceso de compra 100% on line. Una tendencia que se aceleró con la pandemia del coronavirus.

Presentación virtual

Presentación virtual VW Play, la plataforma multimedia que debutará con el Nivus

30/04/2020 - A través de una plataforma de teleconferencia, directivos de la marca alemana adelantaron la tecnología que llegará con el SUV. Más interacción y conectividad.

Coronavirus

Coronavirus Ford fabricó y donó 20 mil protectores faciales a Cruz Roja

28/04/2020 - La marca del óvalo selló una alianza con la entidad para brindar elementos de protección a los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea de atención.

También extendió garantías

También extendió garantías Con nuevos protocolos, KIA reabre sus servicios oficiales

23/04/2020 - Los talleres se adecuaron a la disposición del Gobierno Nacional. El protocolo de procedimiento se puede descargar desde el sitio oficial de la marca.

Sin importar el kilometraje

Sin importar el kilometraje Audi extiende la garantía de sus autos por el coronavirus

23/04/2020 - Los usuarios podrán resolver problemas que se presenten con sus vehículos hasta 30 días después de la finalización de la cuarentena.

Financiación en tiempos de coronavirus

Financiación en tiempos de coronavirus FCA lanza préstamos con tres meses de gracia y 72 cuotas fijas

22/04/2020 - El grupo ítaloamericano puso a disposición créditos blandos que aplican a modelos de todas sus marcas: Fiat, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler. Se pueden gestionar on line.

Se descotan mil millones por año

Se descotan mil millones por año Michelin y Enviro se alían para reciclar viejos neumáticos

21/04/2020 - Una innovadora tecnología permite transformarlos en materias primas. Además, la alianza se ocupará de industrializarla a gran escala.

Tips y consejos

Tips y consejos Recomendaciones de Peugeot para mantener los autos en cuarentena

20/04/2020 - En este periodo, muchos usuarios no pueden usar sus vehículos. ¿Qué hacer para que no se dañen?

Ante avance del coronavirus

Ante avance del coronavirus Ford: tienda on line de respuestos para comprar durante el aislamiento

16/04/2020 - A través de uin sitio, la marca del óvalo mantiene la atención a sus clientes. Hay asesoramiento en línea y se habilita la entrega a domicilio.

Por pandemia

Por pandemia Volkswagen Camiones extiende garantías

09/04/2020 - Como una respuesta por el aislamiento, la división camiones de la marca alemana permitirá realizar mantenimientos cuando se habilite la circulación en el país.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.