Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  11 May 2020

Para no quedar inactivos

Trabajadores de General Motors se suman a Unilever de manera temporal

Para trabajar en la planta de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe. El objetivo es asegurar la producción y contribuir con la sociedad.

Para no quedar inactivos

Unilever, compañía líder de consumo masivo, llegó a un acuerdo con General Motors para incorporar de forma temporal parte de su nómina de operarios a la planta de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe. El objetivo de esta medida es continuar asegurando la producción y el abastecimiento de productos esenciales y cuidar y priorizar la salud de sus colaboradores.

 

Esta articulación forma parte de una serie de iniciativas que Unilever implementó para atender a la pandemia y poder contribuir a la sociedad. En momentos de gran incertidumbre y dinamismo las sinergias entre sectores e industrias con capacidad ociosa son clave para trabajar de forma más colaborativa, innovadora y disruptiva.

 

Alejandra Trucco, Gerente de Relaciones Laborales Regional de General Motors Sudamérica, destacó: “este convenio permite generar sinergias que van desde la posibilidad de potenciar las capacidades y el conocimiento técnico de los participantes hasta la posibilidad de impulsar empleabilidad de alto valor agregado para todas las partes en estos momentos de incertidumbre y de grandes desafíos para abastecer con productos de primera necesidad a la población”.

 

Como parte de otras medidas implementadas, Unilever también incorporó a sus plantas productivas a 150 operarios de forma temporal a través un proceso de contratación tradicional.  Actualmente, se encuentran trabajando en las plantas de Pilar, Tortuguitas, Villa Gobernador Gálvez, Guaymallén y Gualeguaychú.