Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  8 May 2020

Innovación

Citroën E-Store, el nuevo concesionario virtual

La marca francesa avanzó en su estrategia digital: ahora ofrece un proceso de compra 100% on line. Una tendencia que se aceleró con la pandemia del coronavirus.

Innovación

Citroën presentó al E-Store, su nuevo concesionario virtual que se complementa con los 39 puntos de venta que tiene distribuido a lo largo del país.

Durante el  2018 Citroën dio un paso clave en su estrategia digital, con la venta de repuestos originales en la Tienda Oficial de Postventa  en MercadoLibre y luego con la preventa online del SUV C4 Cactus. Ahora, la marca francesa avanza con una plataforma 100% online.

“Las nuevas tendencias en los consumidores evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Citroën poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento y garantizar la total transparencia. Trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano", expresó Valere Lourme, directora de Marketing de la firma.

Al nuevo E-Store  se accede a través de www.citroenstore.com.ar , donde el usuario podrá elegir el modelo, colores y chequear el precio final de la operación antes de comprarlo. También se puede seleccionar el concesionario de punto de entrega y pagar a través de Mercado Pago. Asimiosmo, hay un asesor en línea para acompañar el proceso de compra.