Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  23 April 2020

También extendió garantías

Con nuevos protocolos, KIA reabre sus servicios oficiales

Los talleres se adecuaron a la disposición del Gobierno Nacional. El protocolo de procedimiento se puede descargar desde el sitio oficial de la marca.

También extendió garantías

KIA anunció la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados. De esta manera se adecúa a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuada  la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos.

 

Para KIA, la prioridad número uno es la salud, es por eso que, a partir de la fecha, se implementará un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando  las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

 

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Webde Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

 

Por otro lado, todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de KIA, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contarán con el “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.

 

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de  julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.