03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
23 abril 2020
Los talleres se adecuaron a la disposición del Gobierno Nacional. El protocolo de procedimiento se puede descargar desde el sitio oficial de la marca.
KIA anunció la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados. De esta manera se adecúa a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuada la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos.
Para KIA, la prioridad número uno es la salud, es por eso que, a partir de la fecha, se implementará un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.
Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Webde Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.
Por otro lado, todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de KIA, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contarán con el “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.
De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.
18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.
14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.
13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.
11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.
11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.
07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.
05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.
30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.
28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.
22/12/2020 - La creación del modelo que se fabrica en Palomar. Participan Jean Philippe Imparato (Global Brand CEO) y Gabriel Cordo Miranda (Country Manager en Argentina).
11/12/2020 - Más de 30 mil unidades en Argentina cuentan con el sistema OnStar. Gracias a esta tecnología se recuperó el 100% de los vehículos robados.
02/12/2020 - Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) dio a conocer los galardonados: Peugeot 208, Fiat Strada, Ford Kuga Hybrid,BMW Serie 1, Volkswagen Nivus.