Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  17 April 2020

Los turnos se darán post cuarentena

Volkswagen extendió plazos de garantía y servicios de mantenimiento

Es una excepción que se aplica durante el periodo de cuarentena. La idea es cuidar a los clientes de la marca.

Los turnos se darán post cuarentena

Se trata de una nueva medida para brindar soporte a los clientes de la  marca. Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez finalizada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este periodo. 

 

Volkswagen anunció la extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares. 

 

De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes  de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena. 

 

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que ¨queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto.  Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran  disponibles para atender dudas y consultas¨.

 

Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período.  Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18).