Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  17 April 2020

$2.932.000

Con presentación stand by, Ford ya le puso precio a la Kuga híbrida

La marca del óvalo pospuso el lanzamiento oficial a causa del coronavirus, pero subióna su web oficial los datos del nuevo modelo y permite iniciar el proceso de compra.

$2.932.000

Ford ya ofrece en su web oficial la nueva Kuga híbrida, un modelo que se había adelantado en las acciones de verano con planes para lanzarse este año.

La presentación oficial quedó demorada por el aislamiento obligatorio, pero la marca de todos modos ya le puso precio en su sitio, $2.932.000, y permite comenzar el proceso de compra.

La gran novedad para este SUV es su motorización híbrida, una mecánica con la que Ford había dado su primer paso con el Mondeo hace un año. La Kuga está impulsada por dos motores, “uno naftero de 2.5L ciclo atkinson y otro eléctrico auto-recargable, que entregan una potencia máxima combinada de 203 CV. Una batería de alto voltaje almacena energía para el motor eléctrico y se recarga durante la marcha y el frenado del vehículo”, dice Ford en su sitio web. La caja es automática eCVT y la tracción es delantera.

La marca del óvalo destaca del nuevo modelo el paquete de asistencias a la conducción Ford Co-Pilot 360° y la mejora en el espacio interior. También se observa el nuevo tablero digital configurable en una pantalla de 12,3 pulgadas, y el sistema de conectividad Sync3 en la pantalla central de 8 pulgadas.

Ford aseguró que hará una presentación oficial con más detalles de producto.