Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  16 April 2020

Ante avance del coronavirus

Ford: tienda on line de respuestos para comprar durante el aislamiento

A través de uin sitio, la marca del óvalo mantiene la atención a sus clientes. Hay asesoramiento en línea y se habilita la entrega a domicilio.

Ante avance del coronavirus

Como medida ante el aislamiento obligatorio, Ford anunció el lanzamiento de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial. Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

Los clientes de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

La tienda funciona las 24h, los 365 días del año, y es otra acción en el marco de la pandemia del coronavirus.

El mes pasado, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos. Además, anunció que inicialmente producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, para equipar a profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus.