Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  16 April 2020

Se fabrica en Brasil

Volkswage: adelanto del Nivus, un SUV que llegará al país en 2020

La marca aseguró que el modelo, que combina rasgos de SUV y de coupé, está en su última fase de desarrollo. Primeros detalles de equipamiento en confort y seguridad.

Se fabrica en Brasil

Volkswagen mostró los avances en el desarrollo del Nivus, un SUV con aspecto de coupé que, se espera, llegará este año a la Argentina.

"El modelo se encuentra en la etapa final de pruebas en las calles brasileñas y se lanzará en la primera mitad de este año en Brasil. A partir del segundo semestre, llegará a otros países de la región de América del Sur", sostuvo la marca alemana a través de un comunicado.

El Nivus se fabricará en San Pablo con la plataforma modular MQB y se diseñó en Sudamérica pero se producirá también en Europa. Además del diseño deportivo para se segmento, con una caída similar a las coupés, se observan luces LED y llantas de 17 pulgadas. Contará con nuevo sistema de infotainment, completamente desarrollado en Brasil, tiene nombre y apellido: VW Play. 

Volkswagen aseguró que el Nivus tendrá el baúl con una capacidad de hasta 415 litros y algunos puntos del equipamiento: control crucero adaptativo, freno de emergencia autónomo y Front Assist, "un sistema que, mediante radar y sensores, monitorea el tráfico y alerta al conductor, de forma audible y visual, para evitar colisiones".