Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  16 April 2020

Se fabrica en Brasil

Volkswage: adelanto del Nivus, un SUV que llegará al país en 2020

La marca aseguró que el modelo, que combina rasgos de SUV y de coupé, está en su última fase de desarrollo. Primeros detalles de equipamiento en confort y seguridad.

Se fabrica en Brasil

Volkswagen mostró los avances en el desarrollo del Nivus, un SUV con aspecto de coupé que, se espera, llegará este año a la Argentina.

"El modelo se encuentra en la etapa final de pruebas en las calles brasileñas y se lanzará en la primera mitad de este año en Brasil. A partir del segundo semestre, llegará a otros países de la región de América del Sur", sostuvo la marca alemana a través de un comunicado.

El Nivus se fabricará en San Pablo con la plataforma modular MQB y se diseñó en Sudamérica pero se producirá también en Europa. Además del diseño deportivo para se segmento, con una caída similar a las coupés, se observan luces LED y llantas de 17 pulgadas. Contará con nuevo sistema de infotainment, completamente desarrollado en Brasil, tiene nombre y apellido: VW Play. 

Volkswagen aseguró que el Nivus tendrá el baúl con una capacidad de hasta 415 litros y algunos puntos del equipamiento: control crucero adaptativo, freno de emergencia autónomo y Front Assist, "un sistema que, mediante radar y sensores, monitorea el tráfico y alerta al conductor, de forma audible y visual, para evitar colisiones".