Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  7 April 2020

Se lanzó en 2011

Haval celebra la venta de 3 millones de H6 en el mundo

Se trata de un hito para la marca china. Se vende en más de 60 países a nivel global.

Se lanzó en 2011

Haval celebró el hito más grande de la marca: haber superado las 3 millones de unidades vendidas del reconocido modelo. Lo hizo a través de una ceremonia en vivo en forma simultánea y virtual.

Desde su lanzamiento en 2011,  hasta Diciembre de 2019, el Haval H6 se ha destacado por su diseño, performance, calidad y estilo a nivel global, y ha dejado su marca en todos los países donde se comercializa.

Haval H6 es el primer y único modelo de la industria automotriz china que logra entrar en el club de los 3 millones y en sólo 8 años.  Dicho éxito se debe a la calidad del producto y al servicio  en todo el proceso de venta y posventa de Haval.

Desde su lanzamiento, figuró en el top ten de los mejores SUV del mundo durante 5 años seguidos, en China figuró como líder en ventas de su segmento durante 7 años y por un total de 81 meses consecutivos, y desde 2015 hasta 2019 figuró primero en el índice de satisfacción del cliente  de ese segmento según CACSI (Chinese Auto CustomerSatisfactionIndex).

En los últimos 9 años, las diferentes versiones de  Haval se han vendido en más de 60 países y su éxito se basa en la constante inversión en diseño, calidad, tecnología y servicios incorporados que realiza constantemente para superar la satisfacción del cliente. 

Para poder tener una visión más global sobre los requerimientos de los usuarios, ha establecido centros de Investigación y Diseño  en Japón, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. Con respecto a su producción, Haval construyó la primer Fábrica completa de vehículos chinos en el extranjero, en Tula, Rusia. Junto con otras Plantas de ensamble en Malasia, Ecuador y Túnez, más las fábricas en China,  ha logrado una eficiente red de producción y abastecimiento. A su vez, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, y mantenerse primero en el índice CSI  de satisfacción, desarrolló una red de más de 500 distribuidores  en Rusia, Sudáfrica, Austria, América  Central, y del Sur, Asia, Oriente Medio y Africa, con centros de repuestos en el extranjero para mercados claves.

En Argentina, con el Grupo Car One como importador, y una amplia red de Concesionarios en todo el país, se comercializa el H6 en la versión Dignity, que en su exterior presenta un diseño contemporáneo en el que cada vez la marca Haval le da mayor importancia a la elegancia y a la seguridad de las personas de su interior.