Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  6 April 2020

Lanzamiento virtual

BMW llega al segmento Cruiser con la R18

El modelo incorpora un motor bóxer 2 cilindros que tiene una potencia de 91 CV y 150 Nm de torque. Tiene tres modos de conducción y control de estabilidad.

Lanzamiento virtual

BMW presentó la nueva R18, modelo con el que ingresa al segmento de las motos Cruiser.

La pieza central es un motor bóxer de 2 cilindros de 1.802 cc, que ofrece una potencia máxima de 91 CV y 150 Nm de torque.

La suspensión en la nueva BMW R 18 se destaca por el marco de tubo de acero de doble bucle. Prescinde de las opciones de ajuste electrónico. En cambio,  cuenta una horquilla telescópica y un puntal de suspensión central montado directamente con amortiguación. Como en la legendaria BMW R 5, los tubos de la horquilla telescópica están encerrados en unas fundas. Incorpora un freno de disco doble en la parte delantera y un freno de disco único en la trasera junto con cálipers fijos de cuatro pistones.

La nueva R 18 también ofrece los tres modos de conducción de serie “Rain”, “Roll” y “Rock”. El ajuste también incluye ASC (Control automático de estabilidad, desactivable), control del par de arrastre del motor (MSR), asistente para la reversa y la función Hill Start Control facilita los arranques en pendientes.