Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  3 April 2020

Medidas contra el coronavirus

Ford y Volkswagen ya producen máscaras de protección

Ambas plantas en Pacheco destinaron sus instalaciones a fabricar insumos para la salud. Ford lo deriva a la Cruz Roja y Volkswagen a la municipalidad de Tigre.

Medidas contra el coronavirus

Con el fin de ayudar a combatir la pandemia de coronavirus, Ford y Volkswagen anunciaron producirán protectores faciales.

La marca del óvalo informó que hará 50 mil unidades en sus instalaciones de Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, para equipar a profesionales de la salud. Los protectores faciales, fabricados con láminas de acetato y piezas de soporte, son parte del equipo esencial de protección personal que necesitan los profesionales de la salud en este momento.

La distribución en los puntos de servicio a trabajadores de la salud se coordinará a través de los Departamentos Municipales de Salud y de Cruz Roja, según cada país. Esta tarea será realizada única y exclusivamente por voluntarios.

Por su parte, Volkswagen Argentina, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, está produciendo máscaras protectoras con impresoras 3D. Se realizarán 600 máscaras que estarán destinadas al personal médico del Municipio de Tigre.

Ambas iniciativas se inscriben en las acciones que las automotrices están realizando para colaborar con la prevención en la pandemia del coronavirus (+ info).