Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  1 abril 2020

Con producción parada

Las terminales refuerzan asistencia a la lucha contra el coronavirus

Las plantas argentinas abrieron instalaciones para dar soporte a fabricantes de respiradores. Además, donaron insumos, vehículos de flota y grupos electrógenos.

Con producción parada

Las terminales automotrices nucleadas en la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) anunciaron una serie de medidas que comenzaron a desplegar en los últimos días tendientes a colaborar y atender de manera activa las necesidades sanitarias por la pandemia de coronavirus.
Se trata de las terminales de las empresas Fiat Crysler Automobile, Ford, General Motors, Honda, Iveco, Mercedes-Benz, Nissan, PSA Peugeot Citroën, Renault, Scania, Toyota y Volkswagen, cuyas actividades productivas están prácticamente paralizadas por el aislamiento social obligatorio.
Entre las medidas adoptadas Adefa mencionó la apertura de las instalaciones industriales para dar soporte a los fabricantes de sistemas de respiratorios mecánicos para la atención médica de urgencia.
También se planteo colaborar en la ingeniería de procesos (Know how), para acompañar y potenciar la producción de empresas fabricante de insumos médicos, y en producción y abastecimiento de partes a proveedores de respiradores, para contribuir a mejorar su capacidad.
Las automotrices también concretaron la donación de insumos médicos (barbijos, mamelucos, camisolines, etc), así como el préstamo de grupos electrógenos para hospitales y hospitales de campaña, junto a la guardia técnica correspondiente para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
En conjunto también concretaron el préstamo de flota -más de 100 vehículos- puestos a disposición de hospitales, movimientos humanitarios, organismos oficiales y ONG que trabajan con grupos vulnerables para atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos.
Además de estas acciones puntuales que comienzan a generarse e implementarse, los directivos del sector se encuentran en conversaciones con las distintas autoridades para analizar en qué otras medidas e iniciativas puede colaborar la industria automotriz.
El presidente de Adefa, Gabriel López, expresó que "en situaciones extraordinarias como la que se está atravesando en todo el mundo y en el país particularmente, es imprescindible la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad".
"Por eso, las terminales automotrices como actores responsables queremos brindar nuestra ayuda y por ello cada una de las empresas puso a disposición una batería de medidas, materiales y know how para poder hacer una verdadera diferencia para aquellos que están en la primera línea para combatir esta situación de crisis sanitaria", destacó el directivo.

Comentá la nota:

Todo un hito

Todo un hito Toyota alcanzó el millón de unidades exportadas desde Zárate

03/08/2020 - La planta funciona allí desde hace 23 años. Se alcanzó con el último envío de la pick-up Hilux rumbo a El Salvador.

Renació por el coronavirus

Renació por el coronavirus Comienza a funcionar el primer autocine en San Isidro

31/07/2020 - Las funciones son de martes a domingos, en dos turnos. La entrada es de $1.200 por auto. Hay capacidad para 60 vehículos.

Ya estaba disponible para otros modelos

Ya estaba disponible para otros modelos Volkswagen lanzó el manual cognitivo para la Amarok

30/07/2020 - Los usuarios que hayan adquirido la pick-up a partir de enero de este año podrán descargarlo a través de la aplicación “Mi VW”. Está disponible para todas las variantes.

Se puede comprar en 4 pasos

Se puede comprar en 4 pasos Nissan inauguró su tienda oficial en Mercado Libre

28/07/2020 - Está disponible en Argentina, Brasil y Chile. Ofrecen los siete modelos de la marca disponibles en el país.

Reemplaza a Mobility Services

Reemplaza a Mobility Services Kinto: el nuevo sistema de movilidad de Toyota.

07/07/2020 - Bajo la nueva denominación global, permite ahora (además del alquiler de vehículos) la gestión de flotas para empresas y suscripciones mensuales.

Para recorrerlo con el smartphone

Para recorrerlo con el smartphone Fiat lanzó un museo virtual dedicado al 500

06/07/2020 - Se llama La Virtual Casa 500. Muestra cómo será la muestra que se ubicará en el cuarto piso de la Pinacoteca Giovanni y Marella Agnelli, en Lingotto.

Hito de producción

Hito de producción FCA produjo en Córdoba la unidad 100 mil del Fiat Cronos

03/07/2020 - El sedán se fabrica sólo en la Argentina y tiene el mayor porcentaje de integración en la industria automotriz local. El 65% de lo producido se destina a la exportación.

Está pensado para Sudamérica y Asia

Está pensado para Sudamérica y Asia El nuevo SUV de Nissan tiene fecha de lanzamiento

02/07/2020 - El próximo 16 de julio se dará a conocer el Magnite. Este modelo se ubicará por debajo de Kicks.

Cuarta generación

Cuarta generación La nueva Carnival viene con aires de SUV

25/06/2020 - Kia difundió las primeras imágenes de su minivan. Toma la parrilla diamantada de la nueva Sorento

Hay cambios en la trompa

Hay cambios en la trompa Chevrolet liberó la primera imagen oficial de la nueva S10

16/06/2020 - General Motors Brasil mostró el nuevo modelo en sus redes sociales. Llegará al país a finales de este año.

Ya se había presentado

Ya se había presentado Volkswagen camiones y buses incorporó la nueva imagen de marca

08/06/2020 - El logo es más simple, preciso y legible. Fue reducido a sus elementos más esenciales.

Para control de pandemia

Para control de pandemia Chevrolet entregó vehículos para patrullar la Ciudad

29/05/2020 - General Motors hizo entrega de las unidades al gobierno de CABA. Se trata de cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.