Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  1 abril 2020

Con producción parada

Las terminales refuerzan asistencia a la lucha contra el coronavirus

Las plantas argentinas abrieron instalaciones para dar soporte a fabricantes de respiradores. Además, donaron insumos, vehículos de flota y grupos electrógenos.

Con producción parada

Las terminales automotrices nucleadas en la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) anunciaron una serie de medidas que comenzaron a desplegar en los últimos días tendientes a colaborar y atender de manera activa las necesidades sanitarias por la pandemia de coronavirus.
Se trata de las terminales de las empresas Fiat Crysler Automobile, Ford, General Motors, Honda, Iveco, Mercedes-Benz, Nissan, PSA Peugeot Citroën, Renault, Scania, Toyota y Volkswagen, cuyas actividades productivas están prácticamente paralizadas por el aislamiento social obligatorio.
Entre las medidas adoptadas Adefa mencionó la apertura de las instalaciones industriales para dar soporte a los fabricantes de sistemas de respiratorios mecánicos para la atención médica de urgencia.
También se planteo colaborar en la ingeniería de procesos (Know how), para acompañar y potenciar la producción de empresas fabricante de insumos médicos, y en producción y abastecimiento de partes a proveedores de respiradores, para contribuir a mejorar su capacidad.
Las automotrices también concretaron la donación de insumos médicos (barbijos, mamelucos, camisolines, etc), así como el préstamo de grupos electrógenos para hospitales y hospitales de campaña, junto a la guardia técnica correspondiente para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
En conjunto también concretaron el préstamo de flota -más de 100 vehículos- puestos a disposición de hospitales, movimientos humanitarios, organismos oficiales y ONG que trabajan con grupos vulnerables para atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos.
Además de estas acciones puntuales que comienzan a generarse e implementarse, los directivos del sector se encuentran en conversaciones con las distintas autoridades para analizar en qué otras medidas e iniciativas puede colaborar la industria automotriz.
El presidente de Adefa, Gabriel López, expresó que "en situaciones extraordinarias como la que se está atravesando en todo el mundo y en el país particularmente, es imprescindible la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad".
"Por eso, las terminales automotrices como actores responsables queremos brindar nuestra ayuda y por ello cada una de las empresas puso a disposición una batería de medidas, materiales y know how para poder hacer una verdadera diferencia para aquellos que están en la primera línea para combatir esta situación de crisis sanitaria", destacó el directivo.

Comentá la nota:

Para control de pandemia

Para control de pandemia Chevrolet entregó vehículos para patrullar la Ciudad

29/05/2020 - General Motors hizo entrega de las unidades al gobierno de CABA. Se trata de cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox.

Desde el 20 de mayo

Desde el 20 de mayo Ford y Fiat reanudan también su producción

19/05/2020 - La planta de Pacheco de la marca del óvalo y la terminal cordobesa de la italiana reabren sus puertas tras el parate por la pandemia del coronavirus, con estrictos protocolos.

Para no quedar inactivos

Para no quedar inactivos Trabajadores de General Motors se suman a Unilever de manera temporal

11/05/2020 - Para trabajar en la planta de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe. El objetivo es asegurar la producción y contribuir con la sociedad.

Innovación

Innovación Citroën E-Store, el nuevo concesionario virtual

08/05/2020 - La marca francesa avanzó en su estrategia digital: ahora ofrece un proceso de compra 100% on line. Una tendencia que se aceleró con la pandemia del coronavirus.

Presentación virtual

Presentación virtual VW Play, la plataforma multimedia que debutará con el Nivus

30/04/2020 - A través de una plataforma de teleconferencia, directivos de la marca alemana adelantaron la tecnología que llegará con el SUV. Más interacción y conectividad.

Coronavirus

Coronavirus Ford fabricó y donó 20 mil protectores faciales a Cruz Roja

28/04/2020 - La marca del óvalo selló una alianza con la entidad para brindar elementos de protección a los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea de atención.

También extendió garantías

También extendió garantías Con nuevos protocolos, KIA reabre sus servicios oficiales

23/04/2020 - Los talleres se adecuaron a la disposición del Gobierno Nacional. El protocolo de procedimiento se puede descargar desde el sitio oficial de la marca.

Sin importar el kilometraje

Sin importar el kilometraje Audi extiende la garantía de sus autos por el coronavirus

23/04/2020 - Los usuarios podrán resolver problemas que se presenten con sus vehículos hasta 30 días después de la finalización de la cuarentena.

Financiación en tiempos de coronavirus

Financiación en tiempos de coronavirus FCA lanza préstamos con tres meses de gracia y 72 cuotas fijas

22/04/2020 - El grupo ítaloamericano puso a disposición créditos blandos que aplican a modelos de todas sus marcas: Fiat, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler. Se pueden gestionar on line.

Se descotan mil millones por año

Se descotan mil millones por año Michelin y Enviro se alían para reciclar viejos neumáticos

21/04/2020 - Una innovadora tecnología permite transformarlos en materias primas. Además, la alianza se ocupará de industrializarla a gran escala.

Tips y consejos

Tips y consejos Recomendaciones de Peugeot para mantener los autos en cuarentena

20/04/2020 - En este periodo, muchos usuarios no pueden usar sus vehículos. ¿Qué hacer para que no se dañen?

Ante avance del coronavirus

Ante avance del coronavirus Ford: tienda on line de respuestos para comprar durante el aislamiento

16/04/2020 - A través de uin sitio, la marca del óvalo mantiene la atención a sus clientes. Hay asesoramiento en línea y se habilita la entrega a domicilio.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.