Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  31 March 2020

Por la pandemia de coronavirus

El Salón del Automóvil de París también fue cancelado

Debía celebrarse a principios de octubre. Esta semana ya habían suspendido un clásico como el Salón de Detroit, de Estados Unidos.

Por la pandemia de coronavirus

El Salón del Automóvil, la gran exhibición de autos que se suponía que se celebraría en París a principios de octubre, fue cancelada en su "forma actual" debido a la epidemia de COVID-19. Lo anunciaron este lunes los organizadores.

 

"Dada la gravedad de la crisis de salud sin precedentes en la que el sector automotriz, golpeado por el shock económico, está jugando su supervivencia hoy, no podremos mantener en su forma actual el Mundial de Automóviles en la Porte de Versailles para su edición 2020", afirma el comunicado oficial.

 

Durante el fin de semana pasado, también fue cancelado el Salón del Automóvil de Detroit, Estados Unidos, programado para junio.

 

La Detroit Free Press reportó que el centro destinado a recibir la cita anual fue elegido para albergar un hospital de campaña para la emergencia del coronavirus durante al menos seis meses.

 

La pandemia por el coronavirus acelera el final de los salones de automóviles como los conocemos. Antes de que esto suceda ya venían en decadencia, debido a los nuevos espacios para la presentación de nuevos vehículos.