Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  30 March 2020

El volumen total se redujo 60%

Los porteños circulan más de noche durante la cuarentena

Son cifras que arroja un relevamiento de Strix by LoJack. Inclusive, remarca que los niveles nocturnos son similares a los habituales.

El volumen total se redujo 60%

Según un relevamiento de Strix by LoJack, los porteños circulan más con sus vehículos durante la noche que en el día durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. De hecho, los niveles cuando se esconde el sol se mantienen como los habituales.

 

“Detectamos que entre las 20 y las 00 horas es cuando el tráfico alcanzó a sus puntos máximos, fuera de las condiciones que se veían con anterioridad a la medida anunciada por el gobierno”, explica Fernando Valenzuela, Gerente de Innovación y Desarrollo de productos.

 

“El volumen total de vehículos durante el día se redujo un 60% respecto de otras mediciones previas al anuncio del gobierno. Si bien el pedido de no circular se vio materializado, al menos en el tráfico, todavía hay muchos porteños que no respetan la cuarentena obligatoria durante las noches”, confirman desde la empresa.

 

Los datos informados por Strix by LoJack fueron obtenidos a partir de sus herramientas de análisis de big data, sin identificación puntual de ninguno de sus clientes, vehículos o choferes. La empresa resguarda la privacidad de todos sus clientes en cumplimiento de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y como Responsable Inscripto de Base de Datos ante la Dirección Nacional de Protección de Datos.