Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  30 March 2020

Los trámites se realizan online

Checkars, facilidades para comprar autos usados durante la cuarentena

La empresa lanzó una promoción mientras dure el aislamiento. Además, comenzará con los envíos a domicilio una vez que se levante.

Los trámites se realizan online

Comprar o vender un auto usado en Argentina tiene la limitación de la imposibilidad legal de aplicar la firma digital para agilizar el trámite, pero el resto del proceso ya puede completarse online gracias a trámites oficiales online y con la tecnología que desarrolló Checkars.

 

Alineados a las limitaciones de movilidad dictadas por DNU que obliga el aislamiento social y preventivo que dictó el Gobierno, Checkars anunció que todas las unidades usadas publicadas en su inventario están disponibles en formato de video y foto para la venta inmediata. Al ser un empresa que sigue el modelo de un “ecommerce”, Checkars es dueña de casi el 100% de los vehículos usados en stock y tiene toda la documentación a su nombre, pudiendo iniciar la transferencia inmediata a quien esté interesado en adquirir la unidad.

 

Mientras dure la cuarentena total, Checkars lanzó una promoción para todos sus clientes: congeló del precio de todos los vehículos, ofrece $10.000 de descuento y 12 meses de cobertura mecánica.

 

Además, habilitará el envío a domicilio a partir del primer día en que concluya la cuarentena total de coronavirus con la oportunidad de probarlo durante 10 días y la oportunidad de devolverlo sin costo.

 

Para “acercar el producto” a los clientes en momentos de cuarentena por coronavirus, Checkars realizó una filmación en video del interior y exterior de cada unidad en donde se pueden visualizar todo tipo de detalles (si tiene levanta vidrios eléctrico, cinturón de seguridad para bebés, estado de los neumáticos, baúl, etc). El cliente puede ver los videos de cada unidad cuando ingresa a la descripción en el sitio y clickea sobre la leyenda “Para ver el video del auto, hacé click acá!”