Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  27 March 2020

Para fabricar algunos modelos

Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

Para fabricar algunos modelos

Ford planea reiniciar la producción en algunas plantas de Estados Unidos el 6 de abril, en momentos en que la demanda Norteamérica se desplomó y el fabricante de automóviles busca implementar ahorros para sobrevivir a la pandemia de coronavirus.

 

La compañía con sede en Michigan dijo que volvería a poner en funcionamiento plantas clave mientras toma medidas de seguridad adicionales para proteger a sus trabajadores.

 

Entre los vehículos que Ford volverá a producir se encuentran la camioneta F-150, camionetas comerciales y SUV.

 

"Continuaremos evaluando las condiciones de salud pública, así como la preparación de los proveedores y ajustaremos los planes si es necesario", dijo la compañía en un comunicado.

 

El brote mundial de coronavirus, que dejó más de 21.000 muertos, forzó el cierre de plantas en todo el mundo mientras las automotrices intentan reducir la propagación de la enfermedad entre sus empleados de fábrica.