Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  25 March 2020

Coronavirus

Toyota ofrece su fábrica de Zárate para producir respiradores

La misma se encuentra parada por la cuarentena. Por su parte, Volkswagen y Ford pusieron flotas a disposición de personal de salud.

Coronavirus

Toyota puso a disposición del Estado argentino su fábrica de Zárate para producir piezas para respiradores artificiales. Además, Volkswagen y Ford ofrecieron su flota de vehículos para los profesionales de salud y fuerzas de seguridad nacional.

 

"Como miembro activo de la comunidad, Toyota Argentina está brindando su apoyo a las autoridades de gobierno y profesionales de la salud que están enfrentando la pandemia de coronavirus (COVID-19) en nuestro país", asegura Toyota en un comunicado.

 

 Luego, agregó que puso "a total disposición del Gobierno Nacional los recursos de nuestra planta de producción en Zárate para contribuir a paliar la crisis sanitaria. Concretamente se analizan dos acciones para implementar en el corto plazo”.

 

Por su parte, Volkswagen otorgó a las fuerzas nacionales en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia del Coronavirus.  

 

En el mismo tono, Ford puso a disposición la Cruz Roja su flota de vehículos de Pacheco. Es para el traslado de pacientes.