Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  11 March 2020

Otro golpe a la industria

Posponen el Salón de Nueva York por el coronavirus

El evento que debía realizarse en abril se celebrará del 28 de agosto al 6 de septiembre. Se suma a los de Beijing y Ginebra, que directamente fueron cancelados.

Otro golpe a la industria

Las autoridades del Salón de Nueva York, en Estados Unidos, decidieron posponer el evento por el brote de coronavirus. La exposición, que debía realizarse en abril, se celebrará del 28 de agosto al 6 de septiembre.

 

“Durante 120 años, 'el show debe continuar' ha estado fuertemente incrustado en nuestro ADN, y aunque la decisión de trasladar las fechas del show no fue fácil, nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos los involucrados en este evento histórico", informó la organización en un comunicado.

 

Luego, las autoridades explicaron que la drástica determinación que tomaron es "resultado de las continuas preocupaciones de salud por la propagación del coronavirus en la región". "La salud y el bienestar de todos los involucrados en este evento histórico es nuestra principal prioridad", manifestaron.

 

La postergación del Salón de Nueva York es un nuevo golpe a la industria automotriz. Ya se habían cancelados los de Beijing, en China, y de Ginebra, en Suiza.