Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Nissan X-Trail: más moderna, misma esencia

02/12/2021 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llegó al país en febrero de este año. Se destaca por sus nuevas siluetas exteriores, más curvas, y las novedades en materia de tecnología.

  10 March 2020

14° edición

Expoagro se consolida como show de pick ups

Se celebra del 10 al 13 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

14° edición

Del 10 al 13 de marzo se celebra la 14° edición de Expoagro. La cita, donde todas las grandes marcas dicen presente, es en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

Toyota

 

Este año, Toyota cuenta con un total de 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600m². Dentro del espacio estarán la pick up Hilux, el vehículo líder en 2019 y el elegido por el campo, y la SW4; el Etios –el segundo vehículo más vendido del mercado-; el Corolla -el sedán mediano número 1 de Argentina- y el Yaris.

 

Con el objetivo de seguir manteniendo una fuerte relación con sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participa de la muestra por decimocuarto año consecutivo, reafirmando su apuesta por la tecnología hibrida con la presencia de sus cuatro modelos: el Prius -lanzado en nuestro país en 2009-, la nueva RAV4, híbrida en todas sus versiones; el Corolla, el primer vehículo con tecnología desarrollado en la región; y la CH-R, un nuevo crossover compacto.

 

Ford

Ford ofrece una amplia gama de pick ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal. Además de poder probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y la F -150 Raptor en pista, en el año de las SUVs de Ford, los visitantes encontrarán las nuevas Kuga Híbrida y Territory.

 

La marca del ovalo estará presente en el lote 600 y 700 con un stand de diseño totalmente renovado. Tendrá un sector “Raza Fuerte”, donde se exhibirán las pick ups que integran el line up más completo del mercado, ideales para el trabajo en el campo y a la vez, para el desempeño off-road y urbano.

 

Volkswagen

La marca alemana exhibe 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick ups y camiones, en un stand de 2400 m2 con atención al público, servicios de postventa, ventas corporativas y asesores comerciales en planes de financiación.

 

Adicionalmente, la marca alemana contará con una pista off road de 4500 m2 en la que los visitantes podrán probar la nueva Amarok V6 de 258 cv en versiones Black Style, Highline y Comfortline, acompañados por pilotos profesionales.

 

Chevrolet

En el lote No. 1110, Chevrolet dispone de un stand de 3.105 m2 donde exhibe su portfolio completo de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la Chevrolet Silverado, que por primera vez es presentada en esta Expo.

 

Quienes visiten el stand podrán conducir las S10 y Trailblazer en una pista exclusiva de 5.506 m2 ubicada a metros del stand de Chevrolet  y así poner a prueba el desempeño de los vehículos, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.

 

Peugeot

La marca francesa dice presente haciendo hincapié en su área Peugeot Professional, que es la que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

 

Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, y brinda soluciones para clientes con necesidades específicas de transformación con cambios estructurales como ambulancias, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

 

El stand cuenta además con especialistas que brindan información útil para los interesados de la marca, entre ellos de PSA Seguros quienes le ofrecen a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos.