09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.
9 marzo 2020
La marca del óvalo selló un acuerdo con la entidad que representa al fútbol sudamericano. Podrá exponer su imagen en estadios, activos digitales y transmisiones.
Ford y La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron un acuerdo para que la empresa estadounidense sea el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Libertadores.
Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.
“Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de unas las marcas internacionales más reconocidas en el sector automotriz. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.
"Estar desde este año en la CONMEBOL Libertadores es otra gran acción para mostrar la transformación de la marca en Sudamérica", indicó Natan Vieira, Vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica. "Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, CONMEBOL Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de ser reconocida como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes".
Ford se une a marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones .
06/04/2021 - Pensado para el reparto urbano, en la fase de prueba se utilizó para la distribución de bebidas de la Cervecería Ambev en San Pablo. Tiene 200 km de autonomía.
23/03/2021 - El país europeo busca convertirse en un polo de fabricación de vehículos verdes. También Volkswagen apuesta por Barcelona para un modelo eléctrico.
01/02/2021 - El Ministerio de Desarrollo Productivo resaltó aumento de ventas con preponderancia de modelos nacionales. También resaltó la localización de autopartes.
23/12/2020 - Ford, Volkswagen y Nissan confirmaron que realizarán acciones durante el verano. Se espera que se sumen otras en los próximos días.
15/12/2020 - Se trata del HYBRID4 500KW. Responde a las nuevas exigencias reglamentarias del WEC.
14/12/2020 - Acubat elaboró una serie de consejos para cuidar mejor las baterías. ¿Cómo lograr una mayor vida útil?
11/11/2020 - El proyecto es conjunto con Nordex. Se realizó una inversión de 50 millones de dólares y se crearán 200 puestos de trabajo. Es el retorno de Ford a ese país tras 35 años.
22/10/2020 - Empresarios lo confirmaron durante conformaron la primera mesa sectorial del Acuerdo Económico y Social.
23/09/2020 - Fue desarrollado en base al auto de carreras TS050 HYBRID. El ex piloto Alex Wurz fue quien estuvo al volante.
02/09/2020 - Se trata de las versiones LX 2WD y EX 2WD, que son más accesibles. Se suman a la EXT AWD, que ya se comercializaba en nuestro país.
19/08/2020 - Llega en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Hay dos opciones de motorización.
19/08/2020 - Austos de las categorías Super TC 2000, Top Race, "Copa Porsche" y el Turismo Pista giraron en el autódromo "Oscar y Alfredo Galvez".