Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  9 March 2020

Auspicios

Ford será sponsor de la CONMEBOL Libertadores

La marca del óvalo selló un acuerdo con la entidad que representa al fútbol sudamericano. Podrá exponer su imagen en estadios, activos digitales y transmisiones.

Auspicios

Ford y La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron un acuerdo para que la empresa estadounidense sea el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Libertadores.

Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de unas las marcas internacionales más reconocidas en el sector automotriz. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

"Estar desde este año en la CONMEBOL Libertadores es otra gran acción para mostrar la transformación de la marca en Sudamérica", indicó Natan Vieira, Vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica. "Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, CONMEBOL Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de ser reconocida como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes".

Ford se une a marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones .