Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

  9 marzo 2020

VIDEO

Ford Mondeo Vignale Hybrid: alta gama en clave ecológica

El sedán de Ford completó su oferta con la variante híbrida. Cuenta con un excepcional consumo de combustible para el segmento e incorpora las máximas asistencias.

Ford dio un paso clave para el desarrollo de los vehículos ecológicos en el mercado local al presentar su primer modelo electrificado en el país, el Mondeo Vignale Hybrid, que incorpora un sistema de propulsión híbrida y completó la gama del sedán grande en nuestro país.

El Mondeo es un referente del segmento de alta gama y se caracterizó desde siempre por incorporar las últimas tecnologías. El híbrido da un salto extra: a las asistencias de última generación con funciones autónomas, le suma un conjunto mecánico moderno, en línea con el cuidado del medioambiente.

Importado desde España, mide 4,87 m de largo, 2,12 de ancho y 1,5 de alto, con una distancia entre ejes de 2,85 m y una capacidad de baúl de 388 litros, reducida a causa de las baterías del sistema híbrido.

La característica central respecto a las otras variantes es la mecánica. El Mondeo Vignale Hybrid tiene dos motores: uno de combustión interna (Atkinson 2.0 atmosférico 140 CV) y otro eléctrico (120 CV) alimentado por una batería de alto voltaje. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer más potencia, que llega a un máximo combinado de 187 CV, asociado a transmisión automática eCVT. Para ganar en eficiencia, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión. El consumo mixto es excepcional: apenas 6 litros cada 100 km recorridos. La velocidad es menor a la de sus pares nafteros. El Vignale Hybrid alcanza los 187 km/h.

En términos ecológicos, cuenta con SmartGauge con EcoGuide, una herramienta interactiva que ayuda a los conductores a maximizar la eficiencia. Proporciona información sobre el rendimiento del vehículo, y demuestran cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible. También incluye el sistema “Hojas de Eficiencia”, con datos de ahorro de combustible; y dos funciones asociadas al sistema híbrido: el EcoSelect y EcoCruise: el primero permite priorizar el ahorro de combustible en sus viajes. El EcoCruise ayuda a ahorrar energía del vehículo al incrementar paulatinamente las aceleraciones, en comparación con el control crucero estándar.

Las tecnologías aplicadas a la seguridad son uno de los puntos más destacados. Incorpora control de crucero adaptativo con función Stop & Go, sistema de estacionamiento asistido en paralelo y perpendicular, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, sistema de prevención de pre-colisión con detección de peatones, sistema de reconocimiento de señales de velocidad, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, control de tracción (TCS) con control electrónico de estabilidad (ESC), control de torque en curvas (TVC), nueve airbags.

Elegante

En cuanto al diseño, el nuevo Mondeo Vignale Híbrido se distingue por una silueta elegante y deportiva. Presenta modificaciones en el paragolpes delantero y trasero respecto a las versiones Titanium y SEL, y una renovada grilla con detalles cromados. Las luces antiniebla, sus molduras externas, las ópticas traseras y las llantas también presentan un diseño distintivo. También cuenta con tecnología full LED que proporciona un haz de luz más intenso que aporta seguridad.

En su interior cuenta con todas las prestaciones y tecnologías propias de un vehículo de alta gama. Incorpora asientos de cuero acolchado con diseño hexagonal. Superficies de cuero también cubren el tablero, cuadro de instrumentos y la consola central. Tiene además el sistema de control activo de ruido, el SYNC 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8 pulgadas, “keyless” de apertura y encendido a distancia, climatizador automático bi-zona con salidas en plazas traseras.

Comentá la nota:

Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

Comparativo

Comparativo Se viene la nueva Renault Duster: en qué se diferencia de la anterior

25/06/2021 - En la previa del lanzamiento comercial del SUV que llegará desde Colombia, se realizó una prueba para conocer los cambios. El más importante: motor turbo 1.3 de 155 CV.

Incorpora una pantalla de 8 pulgadas

Incorpora una pantalla de 8 pulgadas Chevrolet Cruze 2021: más deportivo y con mayor conectividad

16/06/2021 - Se reincorporó la variante LTZ, un escalón por debajo de la Premier. Se ofrece con el motor 1.4 turbo de 153 CV.

Prueba de versión Iconic 4x4

Prueba de versión Iconic 4x4 Renault Alaskan, pick up nacional con argumentos para dar pelea

04/06/2021 - El modelo debut del rombo en las chatas medianas se produce en Córdoba y tiene un diseño elegante. Mecánica y equipamiento para competir en serio.

Fabricada en Brasil

Fabricada en Brasil La nueva Strada llegó para pagar una deuda pendiente

14/05/2021 - Se trata de la última generación de la pick up chica de Fiat. Probamos la versión Volcano, tope de gama.

Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

Tablero 100% digital

Tablero 100% digital Un SUV que sube la vara del confort

08/03/2021 - Se trata del Citroën C5 Aircross. Tiene un motor naftero turbo THP de 165 CV asociado a caja automática de seis velocidades.

Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.