Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  6 March 2020

A partir del 9 de marzo

Fiat llamó a revisión a casi 40 mil vehículos

Se trata de los Modelos Mobi fabricados entre 2016 y 2020. FCA identificó un fallo en el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno.

A partir del 9 de marzo

Fiat convocó a todos los usuarios del modelo Mobi fabricados entre 2016 y 2020, para que programen una visita al concesionario oficial más cercano, a partir del próximo 9 de marzo. Este llamado a revisión es para que se reemplace el interruptor de las luces de freno. El servicio es gratuito.

 

FCA identificó que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga que podría ocasionar una falla en el interruptor que enciende las luces de freno del vehículo.

 

Esta falla podría derivar en que el resto de los conductores no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

 

En total, hay 39.276 autos involucrados, todos fabricados en Brasil, cuyos chasis van del HB415973 a LY662192 (no secuenciales – último ocho dígitos).