Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 March 2020

Viene con nuevo alerón superior

Segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League

Esta edición conmemorativa ya se encuentra a la venta. Se distingue por su color bitono negro con azul turquesa.

Viene con nuevo alerón superior

Nissan presentó de manera oficial la segunda edición del Kicks UEFA Champions League. Esta edición conmemorativa ya se encuentra a la venta, donde la mayor novedad está en su estética exterior.

 

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior.

También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

 

En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.