Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  3 marzo 2020

Recuerda un modelo de 1965

Alfa Romeo celebra 110 años con el Giulia GTA de 540 CV

Se trata de una edición limitada de 500 unidades. Equipa el motor V6 biturbo con potencia extra. Pensado para la el uso en circuitos, utiliza aluminio, fibra de carbono y alcántara en el interior.

Recuerda un modelo de 1965

Para celebrar sus 110 años de historia, Alfa Romeo presenta una edición especial de 500 unidades del Giulia GTA.

Las siglas GTA, acrónimo de “Gran Turismo Alleggerita” (alleggerita es el término italiano para "aligerado"), y fue originado en 1965 con el Giulia Sprint GTA, una versión de competición del Sprint GT que fue presentada en el Salón del Automóvil de Amsterdam celebrado ese mismo año.

Ahora, la nueva variante incorpora soluciones de aerodinámica activa con el objetivo de incrementar la carga aerodinámica. En términos de rendimiento, el poderoso motor V6 biturbo de 2.9 litros, hecho enteramente en aluminio y capaz de entregar 510 caballos de fuerza en la configuración convencional, alcanza un máximo de 540 caballos de fuerza en el Giulia GTA, gracias a una calibración realizada por los ingenieros de Alfa Romeo.

En el interior, destacan varios detalles originales como la tapicería del panel de instrumentos, enteramente revestida en Alcantara, al igual que los paneles de la puerta, la guantera, los pilares y la parte central de los asientos. El cuero Alcantara se usa aún más ampliamente en la versión GTAm, debido a que sus asientos traseros han sido eliminados y se genera un espacio diáfano revestido en este material con huecos específicos para alojar cascos y un extintor. También llama la atención abundancia de inserciones en carbono. El habitáculo del GTAm cuenta con una barra antivuelco, carece de paneles de las puertas y de asientos traseros y la puerta se abre mediante una correa en lugar de una manija, otro detalle procedente del mundo de las carreras.

Los 500 propietarios recibirán un kit de bienvenida personalizado, que incluye un casco Bell con una imagen “GTA” especial, un juego completo de prendas deportivas Alpinestars (traje de carrera, guantes y calzado) y una exclusiva cubierta Goodwool para proteger la carrocería del GTA o del GTAm. La experiencia también incluye un curso de manejo específico diseñado por la Alfa Romeo Driving Academy.

Comentá la nota:

Llegará desde México

Llegará desde México Volkswagen develó la gama 2021 del Tiguan

01/07/2020 - Viene con importantes cambios estéticos. Además, se ofrecerá una variante híbrida plug-in de 245 CV.

Adelanto en Estados Unidos

Adelanto en Estados Unidos Ford F150 tendrá versión híbrida

01/07/2020 - La renovación de la pick up grande de la marca del óvalo se suma a las estrategias de electrificación. Más tecnologías de asistencia a la conducción y mega pantalla interior.

Conferencia para desarrolladores

Conferencia para desarrolladores iPhone anunció que será la próxima llave de los autos

23/06/2020 - La firma tecnológica afirmó que ya trabaja en un sistema para los nuevos BMW. Permitirá el encendido y la apertura de puertas. También facilitará servicios de carga a eléctricos.

Diseño y rendimiento

Diseño y rendimiento Ford anunció el retorno del Mustang Mach 1 tras 17 años

18/06/2020 - Será una edición limitada. Viene con un motor V8 de 5L acoplado a una caja de transmisión manual Tremec de 6 velocidades

Adelanto europeo

Adelanto europeo Citroën Ë-C4: eléctrico y en formato SUV

17/06/2020 - El modelo que se lanzará en Europa rompe con el tradicional diseño del modelo. Además de una versión 100% eléctrica, habrá opciones naftera y diésel.

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros Pequeña marca sueca construye el deportivo más radical del planeta

11/06/2020 - Koenigsegg presentó el Gemera. Se trata de un superdeportivo híbrido con 1.700 caballos de potencia.

Se encuentra en Estados Unidos

Se encuentra en Estados Unidos Subastan lujoso auto en el que Evita paseó con Perón por última vez

10/06/2020 - Se trata del Packard Super Eight Derham Phaeton de 1939. Las ofertas se tomarán entre el 10 y el 18 de julio.

Podría enfrentar una investigación

Podría enfrentar una investigación Apareció un obstáculo en la fusión entre Fiat Chrysler y PSA

09/06/2020 - Reguladores europeos expresaron sus dudas sobre la participación de las compañías en los mercados de camionetas pequeñas. Tienen hasta el miércoles para emitir una respuesta.

Mirá el comercial

Mirá el comercial Toyota presentó en Tailandia la Hilux 2021

04/06/2020 - Tiene mayor potencia y conectividad. Próximamente las novedades se incorporarán al modelo que se produce en la planta de Zárate.

Se puede elegir el número

Se puede elegir el número Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition: inspirado en el pasado

02/06/2020 - El modelo se destaca por su diseño retro. A simple vista parece un deportivo de antaño.

Ya está a la venta

Ya está a la venta El coche eléctrico más barato del mundo cuesta tan solo u$s930

01/06/2020 - Se llama Chang Li y lo fabrica la marca Changzhou Xili Vehicle. Es comercializado por el gigante del comercio online Alibaba.

En China

En China Volkswagen invertirá u$s2.200 millones en vehículos eléctricos

29/05/2020 - El gigante asiático representa el 40% de las ventas de la marca alemana. Por su parte, Francia presentó un plan con fuertes incentivos para los autos ecológicos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.