Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  3 marzo 2020

Recuerda un modelo de 1965

Alfa Romeo celebra 110 años con el Giulia GTA de 540 CV

Se trata de una edición limitada de 500 unidades. Equipa el motor V6 biturbo con potencia extra. Pensado para la el uso en circuitos, utiliza aluminio, fibra de carbono y alcántara en el interior.

Recuerda un modelo de 1965

Para celebrar sus 110 años de historia, Alfa Romeo presenta una edición especial de 500 unidades del Giulia GTA.

Las siglas GTA, acrónimo de “Gran Turismo Alleggerita” (alleggerita es el término italiano para "aligerado"), y fue originado en 1965 con el Giulia Sprint GTA, una versión de competición del Sprint GT que fue presentada en el Salón del Automóvil de Amsterdam celebrado ese mismo año.

Ahora, la nueva variante incorpora soluciones de aerodinámica activa con el objetivo de incrementar la carga aerodinámica. En términos de rendimiento, el poderoso motor V6 biturbo de 2.9 litros, hecho enteramente en aluminio y capaz de entregar 510 caballos de fuerza en la configuración convencional, alcanza un máximo de 540 caballos de fuerza en el Giulia GTA, gracias a una calibración realizada por los ingenieros de Alfa Romeo.

En el interior, destacan varios detalles originales como la tapicería del panel de instrumentos, enteramente revestida en Alcantara, al igual que los paneles de la puerta, la guantera, los pilares y la parte central de los asientos. El cuero Alcantara se usa aún más ampliamente en la versión GTAm, debido a que sus asientos traseros han sido eliminados y se genera un espacio diáfano revestido en este material con huecos específicos para alojar cascos y un extintor. También llama la atención abundancia de inserciones en carbono. El habitáculo del GTAm cuenta con una barra antivuelco, carece de paneles de las puertas y de asientos traseros y la puerta se abre mediante una correa en lugar de una manija, otro detalle procedente del mundo de las carreras.

Los 500 propietarios recibirán un kit de bienvenida personalizado, que incluye un casco Bell con una imagen “GTA” especial, un juego completo de prendas deportivas Alpinestars (traje de carrera, guantes y calzado) y una exclusiva cubierta Goodwool para proteger la carrocería del GTA o del GTAm. La experiencia también incluye un curso de manejo específico diseñado por la Alfa Romeo Driving Academy.

Comentá la nota:

Llegará al país en 2021

Llegará al país en 2021 Debut global para el nuevo Hyundai Tucson

15/09/2020 - Se destaca el nuevo diseño y la nueva cabina con alta tecnología. Se comenzará a fabricar el año próximo y tendrá doce opciones de motorización en todo el mundo.

Es más largo y ancho que su antecesor

Es más largo y ancho que su antecesor Rolls-Royce presentó el “auto más cómodo del mundo”

14/09/2020 - Se trata de la nueva generación del Ghost. En su interior, el techo está decorado con 152 luces de Led que representan a 850 estrellas.

Tiene un motor BlueHDI 180 automático

Tiene un motor BlueHDI 180 automático El DS 7 Crossback se combina con la sofisticación del Louvre

11/09/2020 - DS Automobiles lanzó una edición especial en asociación con el museo de París. Este SUV está basado en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera Negro Basalto.

Se disparó en la bolsa

Se disparó en la bolsa General Motors y Nikola se unen para hacerle frente a Tesla

09/09/2020 - GM adquirió el 11% de la “startup" que desarrolla vehículos eléctricos. La inversión del gigante de la industria automotriz es de u$s2.000 millones.

Para Norteamérica

Para Norteamérica Alianza Honda - GM para producción y nuevos desarrollos

04/09/2020 - La intención es compartir plataformas comunes de vehículos entre ambas marcas. También avanzan en la colaboración para el desarrollos de servicios conectados.

Concept presentado en Detroit

Concept presentado en Detroit Jeep Wagoneer, la reinterpretación del SUV premium

03/09/2020 - La marca de FCA adelantó el retorno de un modelo nacido en 1962. Motor eléctrico y materiales de lujo. Capacidad para siete pasajeros. Suma siete pantallas.

Un “héroe” olvidado

Un “héroe” olvidado Ford GT Heritage Edition 2021, homenaje al primer triunfo del GT40

27/08/2020 - Está inspirado en el modelo que se impuso en las 24 horas de Daytona de 1966. Luego se convertirán en el primer auto americano en coronarse en Le Mans.

Serán abiertos al público en 2021

Serán abiertos al público en 2021 Volkswagen comenzará a probar sus vehículos autónomos

26/08/2020 - La empresa alemana eligió la ciudad de Hefei, en China, para arrancar con los testeos. Los primeros se realizarán en septiembre.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Así es el nuevo aspecto del Toyota Yaris

24/08/2020 - Toyota presentó la nueva versión en Tailandia. Es más parecida a la europea. Incorpora el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense.

Viene con caja automática de 8 velocidades

Viene con caja automática de 8 velocidades Ram muestra sus músculos con la nueva TRX 2021

17/08/2020 - Se trata de una pick-up que llega para darle batalla a la Ford Raptor. Tiene un motor V8 HEMI de 702 CV.

Una apuesta fuerte

Una apuesta fuerte Hyundai presentó su submarca de autos eléctricos

10/08/2020 - Se llamará Ioniq, en honor a si primer vehículo masivo 100% electrificado. Tiene previsto laznar 3 modelos en los próximos 4 años.

Las Vegas

Las Vegas Encuentran un Lamborghini Huracan abandonado en el desierto

04/08/2020 - El deportivo tiene señales de haber protagonizado un accidente. El paradero de su conductor es desconocido.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.