Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

  3 marzo 2020

Dos tipos de motorización para elegir

La nueva línea Transit de Ford ya está en las calles

Se ofrece en las versiones Chasis, Minibus y Van. Cuenta con más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

Dos tipos de motorización para elegir

Ford lanzó la nueva Transit, que ofrece en tres versiones: Chasis, Minibus y Van. Esta renovada versión se destaca por contar con más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

El diseño presenta renovados capot, grilla y paragolpes frontal más nuevos faros antiniebla delanteros. Además, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros como equipamiento de serie.

El interior también se moderniza con el fin de brindar una experiencia de viaje cómoda y placentera: posee un sistema de audio con conectividad bluetooth, USB y radio AM/FM. Además, está equipada en todas sus versiones con velocidad crucero y volante forrado en cuero.

Con una optimización en el consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes, Transit ofrece una motorización con mayor rendimiento y máxima eficiencia, gracias a su tecnología common-rail con turbo intercooler. Estos motores cumplen con los niveles de emisión Euro V.

El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades, con marchas sincronizadas y escalonadas, que permite aprovechar al máximo el torque disponible. La evolución tecnológica de este motor logra optimizar el consumo de combustible, con menos emisiones y una reducción de ruidos, vibraciones y asperezas.

Transit fue diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su rendimiento y funcionalidad. Ejemplo de ello es el estribo retráctil y las barras de sujeción para el ingreso de pasajeros al habitáculo del Minibús o la apertura de 270° del portón trasero con topes magnéticos en la versión Van Larga con Techo Elevado que facilita la carga.Además, las versiones Van cuentan con una puerta lateral corrediza.

Otro de los detalles que contribuyen al confort de manejo es el volante regulable en altura y profundidad.

Su interior, a su vez, está diseñado y equipado teniendo en cuenta las necesidades del conductor. Esto se evidencia con el cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios “OneTouch” para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente.

Además, Transit cuenta con ópticas delanteras con regulación en altura y temporizador, una amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima junto con apoyabrazos para el conductor.

Uno de los principales atributos de Transit es el conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien trabaja la mayor parte del día a bordo del vehículo.

Transit cuenta con un sistema de doble circuito eléctrico. Este sistema está compuesto de dos baterías independientes, mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta al resto de las funciones.

El vehículo de Fordcuenta, además, con control de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras; y asistencia de arranque en pendientes (HLA) en ángulos mayores a 3°, alargando la vida útil del embrague.

Con el objetivo de conseguir un comportamiento dinámico que pueda satisfacer a los usuarios en las diferentes condiciones de uso, el vehículo comercial de Ford cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva que brindan la máxima protección tanto al conductor como a su carga y/o pasajeros.

En términos de seguridad activa Transit está equipada con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Luces de frenado de emergencia (EBL), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC) y Control de carga adaptativo (LAC).

Asimismo, cuenta con el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (EBA), que juntos aumentan la eficacia de los discos ventilados delanteros y los discos sólidos traseros.

De serie, en todas las versiones, Transit cuenta con airbags frontales para el conductor y acompañantes. Está dotada de cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas. En la versión Minibús, además, se incluyen anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos.

Este equipamiento de seguridad, junto a los sistemas de asistencia al conductor, contribuye a brindar confianza a todos los ocupantes del vehículo.

Comentá la nota:

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Tiggo 4, el último SUV de Chery

02/12/2020 - El modelo equipa un motor 2.0 de 138 CV de potencia, que se puede combinar con caja manual o automática CVT. La marca destaca sus planes de financiación.

Llegó la Titanium

Llegó la Titanium Ford Kuga, con más versiones híbridas

30/11/2020 - La marca del óvalo sigue el camino de la electrificación de su gama. Mantiene potencia de 203 CV pero con tracción 4x4. Equipamiento y tecnología de alta gama.

Se ofrece en 8 versiones

Se ofrece en 8 versiones Renault Alaskan: arranca la venta de la pick up cordobesa

27/11/2020 - Con un evento virtual, arrancó la comercialización del vehículo de la marca francesa. Se fabrica en la fábrica que tiene en Santa Isabel, Córdoba.

Tres versiones

Tres versiones Toyota SW4: también se renueva el SUV de producción nacional

24/11/2020 - El modelo sigue los cambios de la nueva Hilux, presentada la semana pasada. Motor más potente, nuevas tecnologías de conectividad y un completo paquete de asistencias.

Tras éxito en preventa

Tras éxito en preventa Ya es oficial: Volkswagen lazó al Nivus

19/11/2020 - El SUV llega importado desde Brasil en dos niveles de equipamiento, siempre con motor 1.0 turbo de 116 CV con caja automática. Se destaca en seguridad y conectividad.

Desde $1.184.500

Desde $1.184.500 Se actualizó el Fiat Cronos, el auto más vendido de Argentina

19/11/2020 - Las tres versiones de la sedán que se fabrica en Córdoba, Drive 1.3 MT, Precision 1.8 MT y Precision 1.8 AT6 recibieron un restyling. Además, se incorporó la nueva variante S-Design.

Se ofrecen 16 versiones

Se ofrecen 16 versiones La Toyota Hilux evoluciona para mantener el liderazgo

17/11/2020 - La pick up mediana más vendida desde 2006 suma más potencia y eficiencia en sus motores. A los cambios estéticos, suma sistemas de asistencia semiautónomos.

Es importada desde Brasil

Es importada desde Brasil Galería de fotos: así es la nueva Chevrolet S10

16/11/2020 - El pasado modelo se presentó la actualización de la pick up mediana. Tiene un motor 2.8 turbodiésel de 200 CV de potencia desde la entrada de gama.

Llega importada desde los EE.UU.

Llega importada desde los EE.UU. Ford F-150: comienza la preventa de la nueva pick up full size

16/11/2020 - Las entregas comenzarán en febrero. La versión que llega al país tiene motor 5.0 V8 con 400 CV. Se destaca la tecnología en asistencias a la conducción.

Desde $1.973.900

Desde $1.973.900 Chevrolet renovó la S10 y ahora viene con WiFi a bordo

12/11/2020 - La pick up mediana llega con una actualización en equipamiento y diseño. El modelo que llega importado desde Brasil.

Renovación

Renovación Más seguridad para el Toyota Yaris

11/11/2020 - Tanto en versiones hatch como sedán, el compacto tiene siete airbags de serie desde el inicio de la gama. Además, incorpora nuevas llantas de 16 pulgadas.

Más colores

Más colores Toyota Etios incorpora mayor conectividad

06/11/2020 - El Model Year ´21 viene con una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Además, se amplía la oferta de colores.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.