Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  3 marzo 2020

Dos tipos de motorización para elegir

La nueva línea Transit de Ford ya está en las calles

Se ofrece en las versiones Chasis, Minibus y Van. Cuenta con más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

Dos tipos de motorización para elegir

Ford lanzó la nueva Transit, que ofrece en tres versiones: Chasis, Minibus y Van. Esta renovada versión se destaca por contar con más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

El diseño presenta renovados capot, grilla y paragolpes frontal más nuevos faros antiniebla delanteros. Además, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros como equipamiento de serie.

El interior también se moderniza con el fin de brindar una experiencia de viaje cómoda y placentera: posee un sistema de audio con conectividad bluetooth, USB y radio AM/FM. Además, está equipada en todas sus versiones con velocidad crucero y volante forrado en cuero.

Con una optimización en el consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes, Transit ofrece una motorización con mayor rendimiento y máxima eficiencia, gracias a su tecnología common-rail con turbo intercooler. Estos motores cumplen con los niveles de emisión Euro V.

El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades, con marchas sincronizadas y escalonadas, que permite aprovechar al máximo el torque disponible. La evolución tecnológica de este motor logra optimizar el consumo de combustible, con menos emisiones y una reducción de ruidos, vibraciones y asperezas.

Transit fue diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su rendimiento y funcionalidad. Ejemplo de ello es el estribo retráctil y las barras de sujeción para el ingreso de pasajeros al habitáculo del Minibús o la apertura de 270° del portón trasero con topes magnéticos en la versión Van Larga con Techo Elevado que facilita la carga.Además, las versiones Van cuentan con una puerta lateral corrediza.

Otro de los detalles que contribuyen al confort de manejo es el volante regulable en altura y profundidad.

Su interior, a su vez, está diseñado y equipado teniendo en cuenta las necesidades del conductor. Esto se evidencia con el cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios “OneTouch” para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente.

Además, Transit cuenta con ópticas delanteras con regulación en altura y temporizador, una amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima junto con apoyabrazos para el conductor.

Uno de los principales atributos de Transit es el conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien trabaja la mayor parte del día a bordo del vehículo.

Transit cuenta con un sistema de doble circuito eléctrico. Este sistema está compuesto de dos baterías independientes, mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta al resto de las funciones.

El vehículo de Fordcuenta, además, con control de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras; y asistencia de arranque en pendientes (HLA) en ángulos mayores a 3°, alargando la vida útil del embrague.

Con el objetivo de conseguir un comportamiento dinámico que pueda satisfacer a los usuarios en las diferentes condiciones de uso, el vehículo comercial de Ford cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva que brindan la máxima protección tanto al conductor como a su carga y/o pasajeros.

En términos de seguridad activa Transit está equipada con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Luces de frenado de emergencia (EBL), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC) y Control de carga adaptativo (LAC).

Asimismo, cuenta con el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (EBA), que juntos aumentan la eficacia de los discos ventilados delanteros y los discos sólidos traseros.

De serie, en todas las versiones, Transit cuenta con airbags frontales para el conductor y acompañantes. Está dotada de cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas. En la versión Minibús, además, se incluyen anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos.

Este equipamiento de seguridad, junto a los sistemas de asistencia al conductor, contribuye a brindar confianza a todos los ocupantes del vehículo.

Comentá la nota:

Desde $1.300.000

Desde $1.300.000 Llega el nuevo Versa con un destacado equipamiento de seguridad

18/09/2020 - Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive.

Se fabricará en Pacheco

Se fabricará en Pacheco El SUV de Volkswagen made in Argentina tiene nombre: Taos

17/09/2020 - Hasta el momento, se lo conocía como "Proyecto Tarek". Ahora, la marca alemana anunció su nombre, tras develar hace una semana las primeras imágenes.

Para 0KM

Para 0KM Toyota ofrece instalación oficial de GNC para el Etios

16/09/2020 - El sistema fue desarrollado junto a TA Gas Technology -reconocida por su marca TA Tomasetto Achille-. Tiene garantía de cinco años y se coordina en concesionarios oficiales.

Tope de gama

Tope de gama RS Q8, el SUV de Audi más potente

10/09/2020 - Incorpora motor 4.0 de 600 CV con tecnología microhíbrida. Tracción integral y caja automática de ocho marchas. Estética deportiva y numerosas asistencias a la conducción.

Cuesta u$s31.500

Cuesta u$s31.500 Llega el Seltos, el SUV global de Kia

08/09/2020 - Fabricada en India, llega a las concesionarias oficiales durante septiembre. Estuvo en exhibición el pasado verano en Cariló.

Producción nacional

Producción nacional Volkswagen empieza a correr el telón del SUV que fabricará en el país

08/09/2020 - La marca alemana mostró un boceto del modelo (todavía sin nombre) que surgirá del denominado Proyecto Tarek, para el cual invirtió en Argentina u$s650 millones.

Desde u$s379.000

Desde u$s379.000 Porsche Taycan, un deportivo eléctrico de altas prestaciones

04/09/2020 - Llega a Argentina en tres versiones: 4S, Turbo y Turbo S. La presentación se realizó de manera virtual en las plataformas oficiales de la marca alemana.

Desde u$s55.200

Desde u$s55.200 Con una estética más refinada, llegó el nuevo Mercedes-Benz GLA

03/09/2020 - Se ofrece en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Tiene un aspecto más deportivo que su antecesor.

Su valor es de $3.557.000

Su valor es de $3.557.000 Llega el nuevo Koleos, con retoques estéticos y más confort

01/09/2020 - El restyling de la segunda generación del SUV de Renault ya está entre nosotros. Mantiene el mismo motor.

Presentación de Citroën

Presentación de Citroën El C3 con nuevo look en versión bitono

01/09/2020 - Equipa motor 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. Tiene una personalización específica también en llantas.

Tras anuncio de inversión

Tras anuncio de inversión Versión X-GEAR: Nissan Frontier sigue ampliando la gama

26/08/2020 - La pick up de la marca japonesa suma más alternativas. Ahora, busca una opción con más confort, que llega con dos motorizaciones, con caja automática.

Presentación virtual

Presentación virtual Ya es oficial: el Peugeot 208 llegó a los concesionarios

25/08/2020 - La marca anunció los precios definitivos, que se mantienen idénticos a los de la preventa. En 2021 se completa la gama con la versión GT Line con motor turbo de 130 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.