Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  2 March 2020

Coty 2020

El Peugeot 208 fue elegido el auto del año en Europa

Los expertos destacaron su gama de motores, su diseño y su tecnología. El jurado lo componen 60 periodistas del medio automotriz.

Coty 2020

La última versión del Peugeot 208 fue votado como el “Auto del Año 2020” en los premios Coty por un jurado integrado por 60 periodistas europeos del sector automotriz. Los expertos destacaron su gama de motores, su diseño y su tecnología.

 

Se trata del primer Peugueot "Serie 2" que recibe este prestigioso premio y el sexto modelo de la marca que logra este reconocimiento.

 

El nuevo 208 se encuentra disponible con motor eléctrico o de combustión interna. En su diseño exterior encarna el ADN de la marca a través de sus faros delanteros LED de 3 garras. El Peugeot i-Cockpit (pantalla frontal, volante compacto y pantalla táctil) innova con un tablero digital 3D, que no sólo es estético, sino que también optimiza la atención del conductor.

 

 Desde su lanzamiento en Europa, en octubre del año pasado, más de 110.000 clientes adquirieron el nuevo 208, de los cuales el 15% compró alguna de las versiones eléctricas. En Francia, a fines de febrero de 2020, este modelo lidera el ranking de registro del mercado de PC.