Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  28 February 2020

En París

Citröen presentó un eléctrico que no necesita licencia de conducir

Se trata del Ami. Por su tamaño no requiere que el usuario tenga una credencial de manejo. Tiene una autonomía de 70 kilómetros.

En París

Citröen presentó en París un vehículo eléctrico que, pese a su tamaño, promete revolucionar la industria. Se trata del modelo Ami, que tiene una autonomía de 70 kilómetros y que, por su tamaño, no precisa tener licencia de conducir.

 

El Ami puede ser conducido a partir de los 14 o 16 años, dependiendo de las leyes de cada país. Además, se puede cargar con cualquier enchufe de un hogar, sin la necesidad de recurrir a una estación especial.

 

El modelo cuenta con un motor de 6 kilovatios y una batería de iones de litio de 5,5 kWh, situada plana bajo el piso, se realiza fácilmente gracias al cable eléctrico situado junto a la puerta en el lado del pasajero. Una vez conectado el cable, bastan 3 horas para una recarga completa.

 

Objeto de movilidad pensado para el entorno urbano, el Ami ofrece unas dimensiones ultra-compactas. Sobre sus ruedas de 14’’ de diseño específico situadas en los cuatro extremos para facilitar la maniobrabilidad, este vehículo eléctrico mide 2,40 m de longitud, 1,39 m de ancho y 1,52 m de altura.

 

Este innovador modelo garantiza agilidad en el uso diario, así como una gran facilidad de estacionamiento gracias a su radio de giro ideal (7,20 m). Con su práctico y reducido volumen exterior, AMI es más fácil de aparcar que los pequeños modelos urbanos tradicionales.