Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  27 February 2020

Se ofrece en dos versiones

JACS7, nuevo SUV de siete plazas

La marca china sigue su desembarco en el país con un modelo que apuesta al diseño y el equipamiento de calidad. Motor 2.0 de 196 CV con caja automática de seis marchas.

Se ofrece en dos versiones

A poco más de un año de su desembarco JAC lanzó al El JACS7 en dos versiones, Luxury e Intelligent, con capacidad de hasta siete pasajeros. La marca ofrece una bonificación de más de u$s 5.000 y más de u$s 6.000 para cada versión, respectivamente, en el JAC Store.

“El JACS7 llega para irrumpir la industria automotriz con este buque insignia, que cuenta con características notables en términos de seguridad y performance como: ESP / HBA / HAC / HDC / AEB / LDW / FCW / BSM, airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, función cornering light, sensores de estacionamiento delanteros y traseros”, dijo la marca china en un comunicado. El motor es turbo 2.0 de 196 CV con DCT de 6 velocidades con modos Sport/Secuencial y función ECO.

En cuanto a su equipamiento se destaca: techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10”, AUTO HOLD, cámara de estacionamiento 360°, tablero LED de 12.3” con 3 configuraciones, comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con “Tilt Down” y cargador inalámbrico de celular.

En paralelo al lanzamiento, la automotriz también presenta su propio canal digital de ventas, el JAC Store (store.jacargentina.com.ar).

El JACS7 es el primer lanzamiento de la automotriz para el 2020 en nuestro país. Luego, se sumarán varios modelos de gama pasajeros, comerciales y del campo de la electromovilidad, entre ellos: el SUV JACS4; un camión de carga de 5 toneladas, el JACN5; la nueva generación de pick ups con la JACT8; la van SUNRAY y se presentará el eléctrico iEV7S.