Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

  25 febrero 2020

Utiliza el sistema E-TENSE

DS 9, un sedán premium que llegará a nuestro país a fines de año

Este vehículo estará equipado con un motor naftero y tres combinaciones híbridas. Arribará a Argentina para finales de 2020.

Utiliza el sistema E-TENSE

Se presentó oficialmente el DS 9, un elegante sedán que engrosa la oferta de la marca francesa premium del Groupe PSA. Este vehículo desembarcará en nuestro país durante el último semestre de 2020.

 

Con 4,93 metros de largo por 1,85 metros de ancho, el DS 9 se basa en una nueva versión de la plataforma EMP2 con una distancia entre ejes nunca antes alcanzada que beneficia, sobre todo, a los pasajeros traseros. Su diseño se destaca por su elegante silueta con una luneta empinada, al estilo fastback.

 

El DS 9 se ofrecerá con un sistema híbrido E-TENSE compuesto por un motor naftero turboalimentado PureTech y un motor eléctrico combinados para erogar 225cv con una caja automática de 8 velocidades. De esta manera el DS 9 es capaz de recorrer 50 kilómetros, en modo de cero emisiones, con una batería de 11,9 kWh.

 

El motor eléctrico puede desplegar una potencia máxima de 110 CV y un torque de 320 Nm. Se utiliza para velocidades de hasta 135 km/h. El modo eléctrico se puede seleccionar de manera automática en el arranque para maximizar la eficiencia. Se complementa con un modo híbrido, diseñado para controlar automáticamente los diferentes tipos de energía mediante la conducción 100% eléctrica, 100% naftera o la combinación de ambas si la situación lo requiere. Esta transición es imperceptible para conductores y acompañantes.

 

El modo E-TENSE Sport aprovecha al máximo la potencia disponible a partir de la aplicación combinada del motor de combustión y el motor eléctrico ajustando la cartografía del pedal del acelerador, la caja de cambios, la dirección y la suspensión activa. De este modo, se intensifica el disfrute y la dinámica del conductor con total seguridad.

 

El Nuevo DS 9 incorpora un sistema de recuperación de energía que recarga la batería en fases de desaceleración y frenado, amplificada con una función de frenado a la que se accede presionando hacia atrás el selector de cambios. Además, la función E-Save garantiza los niveles seleccionados de energía almacenada en la batería para realizar determinados tramos de un viaje en el modo Cero Emisiones (uno de varios niveles disponibles); por ejemplo, cuando el conductor planifica trasladarse hacia áreas LEV o centros urbanos. El cargador a bordo de 7.4kW permite que la batería se cargue en 90 minutos desde los puntos de carga públicos o domésticos, utilizando el cable suministrado.

 

Está previsto incorporar dos versiones E-TENSE: la primera con 250cv (tracción simple) y la segunda con 360cv con transmisión inteligente de doble tracción. También estará disponible una versión con motor naftero de 225cv exclusivamente PureTech. Todas las versiones se ofrecen con una transmisión automática de ocho velocidades.

Comentá la nota:

Por la pandemia de coronavirus

Por la pandemia de coronavirus El Salón del Automóvil de París también fue cancelado

31/03/2020 - Debía celebrarse a principios de octubre. Esta semana ya habían suspendido un clásico como el Salón de Detroit, de Estados Unidos.

Para fabricar algunos modelos

Para fabricar algunos modelos Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

27/03/2020 - La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

Empezará la próxima semana

Empezará la próxima semana Fiat fabricará barbijos de prevención frente al coronavirus en China

25/03/2020 - La automotriz reconvertirá uno de sus establecimientos. Serán destinados a abastecer a Estados Unidos.

Coronavirus

Coronavirus Trump pide a Ford, GM y Tesla que fabriquen respiradores

23/03/2020 - El presidente de los Estados Unidos le solicitó a las automotrices que migren su producción, como una medida para paliar los efectos de la pandemia en ese país.

Costará 3 millones de euros

Costará 3 millones de euros Bugatti Chiron Pure Sport, la versión más extrema

22/03/2020 - La variante más radical será de apenas 60 unidades. Equipa el motor de 1.500 CV con calibraciones especiales. Su producción está planeada para el segundo semestre.

Efecto del coronavirus

Efecto del coronavirus Ferrari y Fiat Chrysler buscan fabricar respiradores

21/03/2020 - Las marcas italianas se comunicaron con autoridades para destinar su producción a equipos que puedan aliviar la difícil situación que atraviesa ese país.

Coronavirus

Coronavirus Se paraliza la industria automotriz en Estados Unidos

19/03/2020 - Lo anunció el sindicato de trabajadores automotrices United Auto Workers. La medida es hasta es 30 de marzo.

Solo se venderá en China

Solo se venderá en China Un SUV de lujo con protección contra el coronavirus

18/03/2020 - Se trata del Geely Icon. Tiene un filtro de aire que hace inmune al habitáculo contra el Covid-19.

Otro golpe a la industria

Otro golpe a la industria Posponen el Salón de Nueva York por el coronavirus

11/03/2020 - El evento que debía realizarse en abril se celebrará del 28 de agosto al 6 de septiembre. Se suma a los de Beijing y Ginebra, que directamente fueron cancelados.

En Milán

En Milán Nueva generación del Fiat 500, ahora 100% eléctrico

05/03/2020 - El emblemático modelo de la automotriz italiana se renovó con mayores dimensiones, tecnologías que lo acercan a la conducción autónomo y motor ecológico.

Recuerda un modelo de 1965

Recuerda un modelo de 1965 Alfa Romeo celebra 110 años con el Giulia GTA de 540 CV

03/03/2020 - Se trata de una edición limitada de 500 unidades. Equipa el motor V6 biturbo con potencia extra. Pensado para la el uso en circuitos, utiliza aluminio, fibra de carbono y alcántara en el interior.

Ofrece dos tipos de motorización

Ofrece dos tipos de motorización Volvo presentó las nuevas generaciones de los FH, FM y FMX

28/02/2020 - La gran novedad es el nuevo tablero, completamente renovado. No tienen fecha de llegada a Argentina.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.