Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  20 February 2020

Se lanzará en segundo semetre

Peugeot confirmó su arribo a las pick up medianas con la Landtrek

La marca francesa anunció que comenzará la comercialización de su nuevo modelo en América Latina. Señaló que tendrá una de las mayores cajas de carga del segmento.

Se lanzará en segundo semetre

Peugeot confirmó su ingreso al segmento de las pick up medianas de una tonelada con la difusión de las primeras imágenes del modelo, que se llamará Landtrek. El inicio de la comercialización está pautado para el segundo semestre de este año.

En un comunicado, la marca francesa sostuvo que será “América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México, luego seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil”.

Si bien no se anunciaron mayores detalles, la marca dijo que la Landtrek tendrá “una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV”. También destacó su capacidad de remolque, innovaciones tecnológicas y la robustez a toda prueba.  “Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina”, agregó el comunicado.

En cuanto al diseño, sobresale la parrilla vertical con el león en el centro y firmas Led verticales. Sus dimensiones: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

En el interior contará con pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB. Además, tendrá un sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas y visión 3D para facilitar la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

Equipamiento confirmado: control de descenso, asistencia de remolque con ESP y 6 airbags.

“Estamos dando a conocer una excelente noticia para la marca Peugeot. Esta pick-up será un gran producto que vendrá a transformar nuestra gama y se posicionará en uno de los segmentos más dinámicos del mercado. A su vez, es importante destacar el lugar preponderante que Groupe PSA le asigna a América Latina en este lanzamiento, que ocurrirá en diferentes etapas, y que oportunamente daremos a conocer”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.